La scesa in campo di

Spanish translation: La entrada en escena de

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:La scesa in campo di
Spanish translation:La entrada en escena de
Entered by: Beatrice trad

17:42 Feb 20, 2016
Italian to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Medicina Bioelettronica
Italian term or phrase: La scesa in campo di
La scesa in campo di la società. No tengo más contexto en este caso.
CVD2008
La entrada en escena de
Explanation:
Por añadir otra opción.
Selected response from:

Beatrice trad
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4La introducción de la sociedad
Eva Giner
3La entrada en escena de
Beatrice trad
3desembarco
victorninejr
2movilización
Valentina LG


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
desembarco


Explanation:

Creo que podría andar

victorninejr
Argentina
Native speaker of: Spanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
movilización


Explanation:
Si "società" quiere decir aquí algo como "la sociedad civil", esta podría ser una opción. Si se trata, p. ej., de una sociedad mercantil que "scende in campo" para competir en el mercado, claramente habría que buscar otras opciones. Algo más de contexto tendrás, ¿no? En todo caso, no diría que se trata de una pregunta del ámbito médico, aunque haya sido extraída de un texto médico.

OJO: "di la società" -> "della società"

Valentina LG
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
La entrada en escena de


Explanation:
Por añadir otra opción.

Beatrice trad
Spain
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

5 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La introducción de la sociedad


Explanation:
Mira tú según el contexto (o la explicación del cliente) la opción que más se ajusta

Eva Giner
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search