EOT

Spanish translation: Final del tratamiento

11:19 Sep 19, 2015
Italian to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general) / Sobre suplemento de hierro en pacientes sometidos a quimio
Italian term or phrase: EOT
Tipo di esame:

+ 12

settimane

(±1 sett)

(EOT)
Alba Mo (X)
Spain
Spanish translation:Final del tratamiento
Explanation:
EOT: End of Treatment

Tratamiento con interferón en dosis altas durante 1 año es el único tratamiento establecido para la hepatitis crónica D, pero se asocia con una alta tasa de recaídas después de suspender el tratamiento. En este estudio, los pacientes fueron tratados con 10 MU de interferón alfa-2b, tres veces por semana durante 2 años. Veintitrés pacientes fueron reclutados y 15 completaron el tratamiento de 2 años y 6 meses los períodos de seguimiento. Respuesta al tratamiento se evaluó bioquímicamente [alanina aminotransferasa normales (ALT)], virológicamente (RNA del virus de la hepatitis D indetectable) e histológicamente (al menos 2 punto de disminución en la puntuación de Knodell) en el final del tratamiento (EOT) y en el final del seguimiento arriba.
Selected response from:

Mariana Perussia
Argentina
Grading comment
¡Muchísimas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Final del tratamiento
Mariana Perussia
4EOT - Visita final de la terapia
Maria Cristina Cavassa


  

Answers


28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
EOT - Visita final de la terapia


Explanation:
End Of Therapy _ Visita finale dello studio (l'ho trovato così in italiano)
EOT - Visita final de la terapia.

Mira los link.


    Reference: http://195.135.200.83/allegatiifo/Deliberazioni2012/Ottobre/...
    Reference: http://www.ins.gob.pe/ensayosclinicos/rpec/recuperarECPBNuev...
Maria Cristina Cavassa
Italy
Native speaker of: Native in ItalianItalian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Final del tratamiento


Explanation:
EOT: End of Treatment

Tratamiento con interferón en dosis altas durante 1 año es el único tratamiento establecido para la hepatitis crónica D, pero se asocia con una alta tasa de recaídas después de suspender el tratamiento. En este estudio, los pacientes fueron tratados con 10 MU de interferón alfa-2b, tres veces por semana durante 2 años. Veintitrés pacientes fueron reclutados y 15 completaron el tratamiento de 2 años y 6 meses los períodos de seguimiento. Respuesta al tratamiento se evaluó bioquímicamente [alanina aminotransferasa normales (ALT)], virológicamente (RNA del virus de la hepatitis D indetectable) e histológicamente (al menos 2 punto de disminución en la puntuación de Knodell) en el final del tratamiento (EOT) y en el final del seguimiento arriba.


    Reference: http://www.epistemonikos.org/es/documents/719ad24f2cdd14f075...
    Reference: http://www.abbreviationfinder.org/es/acronyms/eot_end-of-tre...
Mariana Perussia
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
¡Muchísimas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  EleoE
7 hrs
  -> Grazie!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search