Tappino ventilato

Spanish translation: filtro de aire

18:35 Aug 14, 2012
Italian to Spanish translations [PRO]
Medical - Medical (general)
Italian term or phrase: Tappino ventilato
Tappino ventilato removibile


Es como una válvula de un catéter
Juan Pablo Sans
Mexico
Spanish translation:filtro de aire
Explanation:
https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:aY6_qqAZlZsJ:www....

en inglés = vent plug

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2012-08-14 19:21:25 GMT)
--------------------------------------------------

de todas maneras, ver la imagen (página 2) para ver "tappino"

https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:CSzkZSLNfQUJ:www....


--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2012-08-14 19:25:53 GMT)
--------------------------------------------------

PM - 2. termék
www.pmservice.hu/prod02.htmA N A E S T H E S I A S Y S T E M S. I N F U S I O N ...... SAF-T-INTIMA™ winged safety IV-Catheter placement unit. "Y" adapter with removable PRN. 38 33 13 ...
[PDF]
A - Anesthesia Printed Price List 2-17-06

yo creo que el primer sitio está mal traducido, pero las referencias que he dado podrián ayudar a encontrar el término correcto:)

--------------------------------------------------
Note added at 54 mins (2012-08-14 19:30:29 GMT)
--------------------------------------------------

si comparas las imagenes, parece que es "IV adapter"

http://catalog.bd.com/bdCat/viewProduct.doCustomer?productNu...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2012-08-14 19:37:18 GMT)
--------------------------------------------------

https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:hBE2FYQ6mWQJ:www....

si
la página 20
removable PRN adapter

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2012-08-14 19:42:49 GMT)
--------------------------------------------------

=
tapón/adaptador PRN

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2012-08-14 19:57:48 GMT)
--------------------------------------------------

=

tapón desmontable

http://www.engysan-material-clinico.com/store-online/materia...
Selected response from:

liz askew
United Kingdom
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3filtro de aire
liz askew
1punto de inyección
Estrella Guillén


  

Answers


39 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
filtro de aire


Explanation:
https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:aY6_qqAZlZsJ:www....

en inglés = vent plug

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2012-08-14 19:21:25 GMT)
--------------------------------------------------

de todas maneras, ver la imagen (página 2) para ver "tappino"

https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:CSzkZSLNfQUJ:www....


--------------------------------------------------
Note added at 49 mins (2012-08-14 19:25:53 GMT)
--------------------------------------------------

PM - 2. termék
www.pmservice.hu/prod02.htmA N A E S T H E S I A S Y S T E M S. I N F U S I O N ...... SAF-T-INTIMA™ winged safety IV-Catheter placement unit. "Y" adapter with removable PRN. 38 33 13 ...
[PDF]
A - Anesthesia Printed Price List 2-17-06

yo creo que el primer sitio está mal traducido, pero las referencias que he dado podrián ayudar a encontrar el término correcto:)

--------------------------------------------------
Note added at 54 mins (2012-08-14 19:30:29 GMT)
--------------------------------------------------

si comparas las imagenes, parece que es "IV adapter"

http://catalog.bd.com/bdCat/viewProduct.doCustomer?productNu...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2012-08-14 19:37:18 GMT)
--------------------------------------------------

https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:hBE2FYQ6mWQJ:www....

si
la página 20
removable PRN adapter

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2012-08-14 19:42:49 GMT)
--------------------------------------------------

=
tapón/adaptador PRN

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2012-08-14 19:57:48 GMT)
--------------------------------------------------

=

tapón desmontable

http://www.engysan-material-clinico.com/store-online/materia...

liz askew
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32

20 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
punto de inyección


Explanation:
No te lo puedo decir con conocimiento de causa, solamente he buscado tu expresión para ver exactamente algún dibujo y me sale este documento:

http://www.aiio.it/vetrina/SAF-T-INTIMA.pdf

así que he mirado un diagrama similar en español, he consultado:

http://www.fisterra.com/ayuda-en-consulta/tecnicas-atencion-...

y si ves el dibujo de la mitad del documento más o menos, yo diría que puede ser lo mismo.

Estrella Guillén
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search