https://wiki.proz.com/kudoz/italian-to-spanish/marketing-market-research/4050563-partner-ufficiale.html

Partner ufficiale

Spanish translation: socio oficial

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:Partner ufficiale
Spanish translation:socio oficial
Entered by: ettore

16:26 Oct 6, 2010
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
Italian term or phrase: Partner ufficiale
Indicazione in un volantino pubblicitario, dopo la quale viene posto il logo del partner (partner inteso come azienda che collabora all'organizzazione)
ettore
Italy
socio oficial
Explanation:
Se me ocurre "Socio" o "empresa socia"
Selected response from:

Raquel Bautista Valbuena
Italy
Grading comment
grazie
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2socio oficial
Raquel Bautista Valbuena
3 +2socio oficial
Elena Simonelli
3socio estratégico
Maria Assunta Puccini


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
socio oficial


Explanation:
Se me ocurre "Socio" o "empresa socia"

Raquel Bautista Valbuena
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
grazie

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sebastián Castillo Thomas: o Asociado
0 min
  -> Gracias, Sebastián. Asociado también me parece muy buena opción.

agree  gioconda quartarolo
4 hrs
  -> Gracias, Gioconda.

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
socio oficial


Explanation:
Si trova anche "partner".
Se no potresti girare la frase con qualcosa del genere "empresas integradas en el grupo..." ma, se ho ben capito, non hai molto testo da sfruttare


    Reference: http://osha.europa.eu/es/teaser/become_official_campaign_par...
Elena Simonelli
Italy
Works in field
Native speaker of: Italian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  gemae
44 mins

agree  gioconda quartarolo
4 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
socio estratégico


Explanation:
En ausencia de contexto es solo una suposición, pero de lo poco que se puede deducir, me imagino que se tratará de una empresa que entra a hacer parte del negocio de la otra y que al mismo tiempo que va a obtener beneficios de tal alianza, también va a aportarle sus servicios... en otro contexto sería algo como "asociado en simbiosis" :)))

De modos modos, mejor espera otras opiniones.
¡Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 2 ore (2010-10-06 19:12:36 GMT)
--------------------------------------------------

Otra posibilidad (si se trata de una relación de "outsourcing") sería "socio externo"... aunque no parece ser el caso.

Maria Assunta Puccini
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 20




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also: