concesso in locazione

Spanish translation: concedido en arriendo o locación

13:48 Dec 12, 2005
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Taxation & Customs
Italian term or phrase: concesso in locazione
I fabbricati che non devono essere dichiarati. Non producono reddito fondiario imponibile IRPEF e pertanto non sono da dichiarare:
- Le parti comuni condominiali, se la quota parte di reddito del singolo condomino non supera 25,82 € e l’immobile non è concesso in locazione oppure è un negozio.
-....
erme
Italy
Spanish translation:concedido en arriendo o locación
Explanation:
un saludo
Selected response from:

Noelia Fernández Vega
Italy
Grading comment
Gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3cedido en arrendamiento/alquiler
Sonia López Grande
4 +3concedido en arriendo o locación
Noelia Fernández Vega


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
concedido en arriendo o locación


Explanation:
un saludo

Noelia Fernández Vega
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todos!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
45 mins
  -> muchas gracias

agree  Marina56: De acuerdo, o en Alquiler
58 mins
  -> gracias

agree  Maria Assunta Puccini: eso... y también arrendamiento o alquiler, como propuso Marina. Abrazos :))
7 hrs
  -> gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
cedido en arrendamiento/alquiler


Explanation:

Una expresión que se suele utilizar en estos casos: cesión en arrendamiento o alquiler.

LOS JARDINES 957 482 237... Para ello, se ha construido y puesto en funcionamiento un hotel de 100 habitaciones denominado “CIUDAD DE CORDOBA” y cedido en arrendamiento para su ...
www.losjardines.com/index.php?page=1 - 6k - Resultado Suplementario


Asociación San Juan Macías [ASJUM] -- Fines... en nuestra realidad cultural mediante cursos y encuentros desarrollados en el local cedido en alquiler, a la Asociación, por la Comunidad de Madrid. ...
personales.mundivia.es/asoc_sjmacias/ - 12k - En caché - Páginas similares




Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> gracias Gaby

agree  Maria Assunta Puccini: así también... :)
4 hrs
  -> gracias Maria

agree  verbis
3 days 20 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search