approvazione del bilancio al...

Spanish translation: aprobación del informe financiero

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:approvazione del bilancio al...
Spanish translation:aprobación del informe financiero
Entered by: Claudia Luque Bedregal

17:20 Sep 2, 2015
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / visura camerale
Italian term or phrase: approvazione del bilancio al...
Contesto: visura camerale - certificado d'iscrizione sezione ordinaria

Gli utili netti risultanti dal ***bilancio approvato*** verrano distribuiti o accantonati secondo quanto stabilito dai soci nella decisione di ***approvazione del bilancio.***

(nome) nato a xxx il xxxx, consigliere, nominato con atto del (data), durata in carica fino **approvazione del bilancio** al (data).

Quisiera que me confirmen (o me corrijan) si en este caso se habla de "balance".
Muchas gracias por su ayuda.
Claudia Luque Bedregal
Italy
aprobación del informe financiero
Explanation:
https://es.wikipedia.org/wiki/Estados_financieros
Selected response from:

David García Ruiz
United Kingdom
Grading comment
Muchas gracias David.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1aprovación de los estados financieros/del presupuesto/del balance
Juan Arturo Blackmore Zerón
4aprobación del informe financiero
David García Ruiz
3aprobación del presupuesto
gioconda quartarolo


Discussion entries: 1





  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aprobación del presupuesto


Explanation:
Me parece que podría ser esta opción de acuerdo al contexto.
Saludos.

gioconda quartarolo
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 112
Notes to answerer
Asker: Gracias Gioconda. Un saludo.


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aprovación de los estados financieros/del presupuesto/del balance


Explanation:
Así como lo tienes, aunque podría ser algo distinto dependiendo del contexto.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 101
Notes to answerer
Asker: Gracias Juan. Justo esa es mi duda, cuál de esos términos utilizar. Saludos.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MicaelaLitwin: aprobacion del balance para mi es la màs correcta.se habla de netos por lo tanto es un ejercicio cerrado.
53 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aprobación del informe financiero


Explanation:
https://es.wikipedia.org/wiki/Estados_financieros

David García Ruiz
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias David.
Notes to answerer
Asker: Nuevamente gracias David. Saludos.





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search