sentenza di condanna irrevocabile

Spanish translation: sentencia de condena irrevocable

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:sentenza di condanna irrevocabile
Spanish translation:sentencia de condena irrevocable
Entered by: momo savino

10:53 May 12, 2007
Italian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / órdenes
Italian term or phrase: sentenza di condanna irrevocabile
risulta a carico di XY sentenza di condanna irrevocabile per i reati di cui agli artt. ... del c.p..

gracias
momo savino
Switzerland
sentencia de condena irrevocable
Explanation:
Pienso está hablando de un tipo de condena
Selected response from:

BristolTEc
Ecuador
Grading comment
gracias Bristol.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6sentencia de condena irrevocable
BristolTEc
3 +1Sentencia condenatoria en firme
Pablo Marinas Rodríguez


Discussion entries: 2





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
sentencia de condena irrevocable


Explanation:
Pienso está hablando de un tipo de condena

BristolTEc
Ecuador
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias Bristol.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
53 mins
  -> Gracias un saludo desde Ecuador

agree  Marina56: ok. Resolución No. 296-2005Control: Tutela efectiva: a) en la ejecución de la sentencia de condena irrevocable de acuerdo con su finalidad, durante la duración de la pena; ...www.suprema.gov.do/novedades/resoluciones/resolucion296-200...
4 hrs
  -> Gracias un saludo desde Ecaudor

agree  Armando Tavano
5 hrs
  -> Gracias Armando. Un saludo

agree  silviantonia
8 hrs
  -> Gracias Silvia. Un saludo

agree  Feli Pérez Trigueros
9 hrs

agree  Maria Assunta Puccini: Exacto. Se le llama así más que todo cuando la sentencia ha sido ejecutoriada (passata in giudicato), o sea que se trata de una sentencia sobre la cual ya no cabe ningún recurso pues si los hubo en instancias anteriores, ya fueron resueltos. Feliz domingo
1 day 4 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Sentencia condenatoria en firme


Explanation:
En firme, en el sentido de que no se puede recurrir a instancias superiores.

Espero que sirva de ayuda. Un saludo.

Pablo Marinas Rodríguez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: Gracias Pablo. Creo que esta traducción corresponde a "sentenza passata in giudicato", puede ser? Pero gracias igualmente


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nuria Navarro
2 hrs
  -> Gracias.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search