traino rinvio

Spanish translation: grupo de arrastre con reenvío

17:37 Sep 19, 2019
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering: Industrial
Italian term or phrase: traino rinvio
Avviso su convertitore TRAINO RINVIO
Allarme di tipo F su convertitore TRAINO RINVIO

traino estoy traduciendo como grupo de arrastre pero tengo dudas con Rinvio, gracias
Maria Elisa Manfrino
Italy
Spanish translation:grupo de arrastre con reenvío
Explanation:

Hola
Gracias por las aclaraciones, sí parece lo más prudente en este caso.
Saludos y buen finde

--------------------------------------------------
Note added at 1 día 14 horas (2019-09-21 08:06:15 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------


Nada, a ti, salud
Selected response from:

Pablo Cruz Font
Germany
Grading comment
Gracias Pablo
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3grupo de arrastre con reenvío
Pablo Cruz Font
3tren/caja de inversores
Juan Arturo Blackmore Zerón


Discussion entries: 2





  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tren/caja de inversores


Explanation:
Puede ser esto:
O caja/tren con inversor

https://www.youtube.com/watch?v=Ajs0fmSoJdY

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

14 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
grupo de arrastre con reenvío


Explanation:

Hola
Gracias por las aclaraciones, sí parece lo más prudente en este caso.
Saludos y buen finde

--------------------------------------------------
Note added at 1 día 14 horas (2019-09-21 08:06:15 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------


Nada, a ti, salud

Pablo Cruz Font
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Gracias Pablo




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search