Segnalazione causa time-out sul movimento bilancere Cs.

Spanish translation: identificación de la causa del time-out en el movimiento del balancín Cs.

17:54 Feb 17, 2017
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
Italian term or phrase: Segnalazione causa time-out sul movimento bilancere Cs.
Segnalazione causa time-out sul movimento bilancere Cs.

Manual de instrucciones. Muchas gracias de antemano!
Anabella Valeria Weisman
United States
Spanish translation:identificación de la causa del time-out en el movimiento del balancín Cs.
Explanation:

o identificación de la causa de la parada del movimiento del balancín Cs.

http://www.grandidizionari.it/Dizionario_Italiano-Spagnolo/p...
bilanciere
\bilan'tSEre\ [sm]
1 mecc balancín ● | bilanciere per coniare monete: balancín para acuñar monedas 2 (orologio) volante ● 3 sport (sollevamento pesi) balancín, contrapeso ● 4 (equilibrista) contrapeso, balancín, tiento ●
FRAS | bilanciere di sospensione: igualador de suspensión.

A falta de más contexto bilanciere podría ser también igualador, contrapeso...

time-out puede ser en inglés una pausa en el funcionamiento de una máquina, etc., o bien que un periodo de tiempo se ha acabado. Yo lo dejaría quizá sin traducir, ya que está así en el original
http://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/timeout

Saludos y buen finde
Selected response from:

MecduBois11
Germany
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4reporte causa-tiempo del movimiento de un balancín
Juan Arturo Blackmore Zerón
3identificación de la causa del time-out en el movimiento del balancín Cs.
MecduBois11


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reporte causa-tiempo del movimiento de un balancín


Explanation:
Reporte/señalización/aviso/cálculo de la causa/fuerza-tiempo del movimiento de un balancín.


    Reference: http://www.educarchile.cl/ech/pro/app/detalle?ID=139308
Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish

53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
identificación de la causa del time-out en el movimiento del balancín Cs.


Explanation:

o identificación de la causa de la parada del movimiento del balancín Cs.

http://www.grandidizionari.it/Dizionario_Italiano-Spagnolo/p...
bilanciere
\bilan'tSEre\ [sm]
1 mecc balancín ● | bilanciere per coniare monete: balancín para acuñar monedas 2 (orologio) volante ● 3 sport (sollevamento pesi) balancín, contrapeso ● 4 (equilibrista) contrapeso, balancín, tiento ●
FRAS | bilanciere di sospensione: igualador de suspensión.

A falta de más contexto bilanciere podría ser también igualador, contrapeso...

time-out puede ser en inglés una pausa en el funcionamiento de una máquina, etc., o bien que un periodo de tiempo se ha acabado. Yo lo dejaría quizá sin traducir, ya que está así en el original
http://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/timeout

Saludos y buen finde

MecduBois11
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23
Grading comment
Muchas gracias
Notes to answerer
Asker: Gracias Pablo... me parece que voy a suar contrapeso... con respecto a cs.? alguna idea en el contexto? Buen finde





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search