Cassetta maschi

Spanish translation: Maletín / Caja / Kit de machos

16:21 Nov 15, 2014
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
Italian term or phrase: Cassetta maschi
Cosa vuoldire "Casetta maschi" in spagnolo?
Spaita
Peru
Spanish translation:Maletín / Caja / Kit de machos
Explanation:
Se necesitaría algo de contexto, pero viendo que el campo es «Ingeniería◄5 podría ser: maletín / caja / kit de machos

Te dejo algunos enlaces para que veas:

http://rsf-maquinaria.infocif.es/herramientas-de-taller/male...

http://www.milanuncios.com/anuncios/machos-y-terrajas.htm

http://www.bt-ingenieros.com/herramientas-para-roscas/261-ki...

--------------------------------------------------
Note added at 4 horas (2014-11-15 20:54:19 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.trovaprezzi.it/prezzo_ferramenta_cassetta_maschi_...

http://www.foxcar.it/prodotto/cassetta-maschi-e-filiere-da-m...
Selected response from:

Mariana Perussia
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Maletín / Caja / Kit de machos
Mariana Perussia
3taquilla de hombres
Juan Herrera


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
taquilla de hombres


Explanation:
Sin más referencias, cassetta (caja, cajón, taquilla, taquillero) puede referirse a algún tipo de armario o taquilla, o incluso un saleta pequeña que se destina a los hombres, puede que para cambiarse de ropa o guardar objetos; como diferenciando que habrá tambiém cassetta femmine

Juan Herrera
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Maletín / Caja / Kit de machos


Explanation:
Se necesitaría algo de contexto, pero viendo que el campo es «Ingeniería◄5 podría ser: maletín / caja / kit de machos

Te dejo algunos enlaces para que veas:

http://rsf-maquinaria.infocif.es/herramientas-de-taller/male...

http://www.milanuncios.com/anuncios/machos-y-terrajas.htm

http://www.bt-ingenieros.com/herramientas-para-roscas/261-ki...

--------------------------------------------------
Note added at 4 horas (2014-11-15 20:54:19 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.trovaprezzi.it/prezzo_ferramenta_cassetta_maschi_...

http://www.foxcar.it/prodotto/cassetta-maschi-e-filiere-da-m...

Mariana Perussia
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: Gracias por tu respuesta Mariana!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raoul COLIN: fuerte posibilidad
14 mins
  -> Gracias

agree  Jose Marino: Normalmente Set/ juego de machos y terrajas
13 hrs
  -> Gracias. maschi e filiere = machos y terrajas




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search