scudo cassonato

Spanish translation: pantalla de sección hueca

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:scudo cassonato
Spanish translation:pantalla de sección hueca
Entered by: Adrián Sánchez Alcón

11:36 Oct 1, 2014
Italian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
Italian term or phrase: scudo cassonato
Questa serie ha lo scudo cassonato con uno spessore standard di 55 mm.

El escudo es la pantalla, pero no encuntro el equivalente para "scudo cassonato".

Contexto:

Un catálogo de compuertas ("paratoie").
Adrián Sánchez Alcón
Spain
pantalla de sección hueca
Explanation:
Yo lo traduciría "pantalla de sección hueca", con referencia al "cassone" que es una estructura hueca, a modo de caja.
Selected response from:

Adriana Marcela Bruno
Italy
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3pantalla de sección hueca
Adriana Marcela Bruno
3pantalla de zona de carga
MecduBois11


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pantalla de zona de carga


Explanation:

Sospecho por las imágenes que se refiere a un vehículo tipo pickup.

http://auto.trovit.it/auto-usate/furgone-cassonato

https://www.google.es/search?q="scudo cassonato"&biw=1787&bi...

cassone nm (piano di carico di autocarro) (automotive) cargo bed, load area n
http://www.wordreference.com/iten/cassone

Saludos

MecduBois11
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pantalla de sección hueca


Explanation:
Yo lo traduciría "pantalla de sección hueca", con referencia al "cassone" que es una estructura hueca, a modo de caja.

Adriana Marcela Bruno
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search