PROZ.COM COVID-19 RESOURCE CENTER
Access Covid-19 jobs, answer relevant terminology questions, read industry news and more.

prestador/proveedor de páginas de Internet

Spanish translation: Proveedor de servicios

08:21 Mar 1, 2012
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Telecom(munications) / Derechos de autor
German term or phrase: prestador/proveedor de páginas de Internet
Buenos días a todos

En relación con el término
Prestador o proveedor de servicios de páginas de Internet tengo dudas a si ambas son equivalentes entre sí y si equivalen a Service Provider im Internet.

Tampoco tengo claro cómo se traduciría prestatario de servicios de páginas de Internet en alemán ni qué otro sinómino existe en español.

Muchas gracias por cualquier ayuda en lo referente a prestadores/proveedores/prestatarios de páginas de Internet o de servicios de páginas de Internet.

SUSANA
Susana Sancho
Spanish translation:Proveedor de servicios
Explanation:
Por lo menos en España utilizamos el término PROVEEDOR de servicios. Si se trata sólo de ALOJAMIENTO de la página, decimos proveedor de alojamiento web. El proveedor de servicios es algo más amplio, que puede incluir también el diseño y mantenimiento (normalmente actualización) de la página.

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2012-03-01 11:23:13 GMT)
--------------------------------------------------

En alemán se utilizan términos como "Anbieter von Web-Diensten" o "Anbieter von Webhosting-Diensten".
Selected response from:

Enrique González-Acha
Grading comment
danke


4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Webseitenanbieter / Internetseitenanbieter
Javier Munoz
5Proveedor de servicios
Enrique González-Acha


Discussion entries: 1





  

Answers


57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Proveedor de servicios


Explanation:
Por lo menos en España utilizamos el término PROVEEDOR de servicios. Si se trata sólo de ALOJAMIENTO de la página, decimos proveedor de alojamiento web. El proveedor de servicios es algo más amplio, que puede incluir también el diseño y mantenimiento (normalmente actualización) de la página.

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2012-03-01 11:23:13 GMT)
--------------------------------------------------

En alemán se utilizan términos como "Anbieter von Web-Diensten" o "Anbieter von Webhosting-Diensten".

Enrique González-Acha
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4
Grading comment
danke


1 day 46 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Webseitenanbieter / Internetseitenanbieter


Explanation:
Espero que te ayude

un saludo,

Javier

Javier Munoz
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search