Anlageobjekte

Spanish translation: inmuebles para inversión

12:52 Apr 6, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Real Estate / Immobilien
German term or phrase: Anlageobjekte
Alguien sabe la traducción de "Anlageobjekte"
(sowohl Grundstücke als Immobilien gemeint)?
Gracias
ProLinguo GmbH
Germany
Spanish translation:inmuebles para inversión
Explanation:
Creo que este es el término que se usa. Hay unos cuantos resultados más.
Selected response from:

Sabine Reichert
Germany
Grading comment
Gracias Sabine!
Creo que esta traducción se ajusta más a mi contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Objetos de inversión
Walter Blass
3inmuebles para inversión
Sabine Reichert
3objeto inmueble
Gabriel Luis


  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
objeto inmueble


Explanation:
Una posibilidad. Google no ofrece muchos resultados (1250), pero eso ya tendrás que cotejarlo tú.
Un saludo

Gabriel Luis
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

58 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
inmuebles para inversión


Explanation:
Creo que este es el término que se usa. Hay unos cuantos resultados más.

Sabine Reichert
Germany
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias Sabine!
Creo que esta traducción se ajusta más a mi contexto.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Objetos de inversión


Explanation:
Sin más contexto, también podría ser:
Objetivos de inversión

Por supuesto que podría ser una inversión en algún bien inmueble.



Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search