PROZ.COM COVID-19 RESOURCE CENTER
Access Covid-19 jobs, answer relevant terminology questions, read industry news and more.

individuell unterchiedlich

Spanish translation: ... variable, según el caso

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:individuell unterschiedlich
Spanish translation:... variable, según el caso
Entered by: Ernesto Gil Colomer

12:51 Dec 6, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Real Estate / descripción de un local
German term or phrase: individuell unterchiedlich
La frase es: Raummiete individuell unterschiedlich
Ernesto Gil Colomer
Spain
... variable, según el caso
Explanation:
Renta o alquiler del local ...
Selected response from:

Walter Blass
Argentina
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1... variable, según el caso
Walter Blass
3la renta varía por cada habitación/apartamento/unidad
Karlo Heppner
3difiere para cada caso (en particular)
nahuelhuapi
3a acordar
Mariana T. Buttermilch
3a medida
Pablo Díaz-Aller


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
individuell unterschiedlich
a medida


Explanation:
...en el sentido de «locales adaptados a las diferentes necesidades de cada cliente».

Sin disponer de más contexto, no se me ocurre otra cosa.

Pablo Díaz-Aller
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
a acordar


Explanation:
Me parece que por hablar del precio del alquiler y sin más contexto, se refiere a que depende de algunos factores (je de la cara del cliente por ejemplo!), por eso me da la idea que con esto quiere decir que no está ya fijado un precio.

Mariana T. Buttermilch
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
difiere para cada caso (en particular)


Explanation:
Opción

nahuelhuapi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la renta varía por cada habitación/apartamento/unidad


Explanation:
a

Karlo Heppner
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
... variable, según el caso


Explanation:
Renta o alquiler del local ...

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Bouvier: sí, interprétese como: Según la "jeta" del cliente... ;-)
3 hrs
  -> Exactamente! Y gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search