PROZ.COM COVID-19 RESOURCE CENTER
Access Covid-19 jobs, answer relevant terminology questions, read industry news and more.

Schönheitsreparatur

Spanish translation: refacción estética

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Schönheitsreparatur
Spanish translation:refacción estética
Entered by: David Hollywood

18:23 Aug 6, 2007
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Real Estate / Bauwesen
German term or phrase: Schönheitsreparatur
Se trata de una renovación de un edificio por fuera, solamente por razones de estética.
Christine Döring
Spain
refacción estética
Explanation:
Recuerdas cuando tu decidiste comprar una casa más costosa, más incomoda y con más necesidades de refacción solo porque “es más estética”… ...
www.anfrix.com/?p=387 - 36k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2007-08-06 18:29:16 GMT)
--------------------------------------------------

o: reparación o restitución estética

Reparación o restitución estética de Fracturas... De encías - Reparar alargamientos de dientes - Eliminación en sonrisa gingival ...
www.ceuskalduna.com/paginas/tratamientos.html - 7k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2007-08-06 18:29:54 GMT)
--------------------------------------------------

nada que ver con los dientes :)

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-08-06 18:31:43 GMT)
--------------------------------------------------

En un sentido amplio, es el edificio o la parte del inmueble en el que se encuentra ... w Restitución estética. Gastos ocasionados para restituir la armonía ...
www.gentesegura.com/web/index.php?option=com_content&task=v... - 59k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
Gracias por tu rápida ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4trabajos de embellecimiento
Karin Rödel
4 +2refacción estética
David Hollywood


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
refacción estética


Explanation:
Recuerdas cuando tu decidiste comprar una casa más costosa, más incomoda y con más necesidades de refacción solo porque “es más estética”… ...
www.anfrix.com/?p=387 - 36k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2007-08-06 18:29:16 GMT)
--------------------------------------------------

o: reparación o restitución estética

Reparación o restitución estética de Fracturas... De encías - Reparar alargamientos de dientes - Eliminación en sonrisa gingival ...
www.ceuskalduna.com/paginas/tratamientos.html - 7k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2007-08-06 18:29:54 GMT)
--------------------------------------------------

nada que ver con los dientes :)

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-08-06 18:31:43 GMT)
--------------------------------------------------

En un sentido amplio, es el edificio o la parte del inmueble en el que se encuentra ... w Restitución estética. Gastos ocasionados para restituir la armonía ...
www.gentesegura.com/web/index.php?option=com_content&task=v... - 59k - Cached - Similar pages

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias por tu rápida ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
13 mins
  -> gracias AVRVM ;)

agree  agapanto
3 hrs
  -> gracias agapanto :)

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
trabajos de embellecimiento


Explanation:
Concluye una nueva fase de la campaña de mejora de fachadas ...... ha concluido recientemente los trabajos de embellecimiento de 220 fachadas de inmuebles del ... Para ello, se han ejecutado reparaciones de enlucidos, ...
www.eldia.es/2007-05-02/norte/norte7.htm - 17k


--------------------------------------------------
Note added at 19 Min. (2007-08-06 18:43:05 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] Page 1 Montes Leader + 115 Índice subsección D.1.2.3 D.1.2.3 ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Construccion completa, reparacion y conservación de edificaciones ...... Trabajos de embellecimiento. Participación ciudadana ...
agader.xunta.es/ProxectosGAL/indices/terrademontes/PDF/D123_ACTIVIDADES.pdf


Karin Rödel
Peru
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur: También "obras".
29 mins
  -> cierto, gracias

agree  Lisa Nottmeyer (X)
30 mins
  -> danke Lisa

agree  Miguel Martin
2 hrs
  -> gracias Miguel

agree  Karin.
14 hrs
  -> gracias Karinita




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search