...sind an sich aus keiner der Entgegenhaltungen bekannt

Spanish translation: ...no son conocidos, como tales, de ninguna de las oposiciones.

09:02 Oct 24, 2009
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Patents / Abhängige Ansprüche
German term or phrase: ...sind an sich aus keiner der Entgegenhaltungen bekannt
Die kennzeichnenden Merkmale der restlichen Ansprüche sind an sich aus keiner der Entgegenhaltungen bekannt.

Examen de patente

Yo había pensado en: ... no se extraen de las citaciones según técnicas conocidas...

no me convence demasiado.. alguien me puede ayudar? Gracias
rmoyano81
Spanish translation:...no son conocidos, como tales, de ninguna de las oposiciones.
Explanation:
Die kennzeichnenden Merkmale der restlichen Ansprüche sind an sich aus keiner der Entgegenhaltungen bekannt.

OPOSICIÓN A LA CONCESIÓN DE LA PATENTE
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat
OPOSICIÓN FORMULADA CONTRA LA SOLICITUD DE PATENTE. NOMBRE Y APELLIDOS O RAZÓN SOCIAL: DIRECCIÓN POSTAL: TELÉFONO. FAX. CORREO ELECTRÓNICO ...
www.oepm.es/cs/Satellite?...06...

No se trata de marcas.
Entgegenhaltung = oposición (a la concesión de una patente).

una oposición puede invocar uno o varios documentos de patente, con o sin citación del Código INID de los mismos

Oposiciones Patentes y marcas
- [ Translate this page ]
Directorio especializado en oposiciones a Patentes y marcas. Todas las oposiciones a Patentes y marcas a distancia, presencial y on-line.
www.solooposiciones.net/oposiciones_patentes_y_marcas-sop21... -

Archus Orthopedics se mantiene en su caso de oposición de patente
- [ Translate this page ]
Para invalidar la concesión de una patente, los argumentos pueden convencer a los examinadores de que la patente es inválida. En este caso de oposición, ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=189235

Euroinvestor.es - Silence Therapeutics anuncia la oposición de ...
- [ Translate this page ]
12 Jul 2008 ... La división de oposición de la Oficina Europea de Patentes, tras tres ... Los resúmenes de oposición a la patente Glover habían sido ...
www.euroinvestor.es/News/ShowNewsStory.aspx?StoryID...

LEGISLACIÓN DE PATENTES Y MODELOS DE UTILIDAD
- [ Translate this page ]
File Format: Microsoft Word - View as HTML
para la ejecución de la Ley 11/1986, de 20 de marzo, de Patentes, aprobado .... el procedimiento de oposición o limitada por la Oficina Europea de Patentes. ...
www.colex.es/.../LEGISLACIÓN DE PATENTES Y MODELOS .


Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
Creo que se corresponde mejor
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5...no son conocidos, como tales, de ninguna de las oposiciones.
Pablo Grosschmid
5.... de por sí no se conocen de una de las marcas invocadas
Karlo Heppner
4Véase abajo
Toni Castano


  

Answers


21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
...no son conocidos, como tales, de ninguna de las oposiciones.


Explanation:
Die kennzeichnenden Merkmale der restlichen Ansprüche sind an sich aus keiner der Entgegenhaltungen bekannt.

OPOSICIÓN A LA CONCESIÓN DE LA PATENTE
- [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat
OPOSICIÓN FORMULADA CONTRA LA SOLICITUD DE PATENTE. NOMBRE Y APELLIDOS O RAZÓN SOCIAL: DIRECCIÓN POSTAL: TELÉFONO. FAX. CORREO ELECTRÓNICO ...
www.oepm.es/cs/Satellite?...06...

No se trata de marcas.
Entgegenhaltung = oposición (a la concesión de una patente).

una oposición puede invocar uno o varios documentos de patente, con o sin citación del Código INID de los mismos

Oposiciones Patentes y marcas
- [ Translate this page ]
Directorio especializado en oposiciones a Patentes y marcas. Todas las oposiciones a Patentes y marcas a distancia, presencial y on-line.
www.solooposiciones.net/oposiciones_patentes_y_marcas-sop21... -

Archus Orthopedics se mantiene en su caso de oposición de patente
- [ Translate this page ]
Para invalidar la concesión de una patente, los argumentos pueden convencer a los examinadores de que la patente es inválida. En este caso de oposición, ...
www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=189235

Euroinvestor.es - Silence Therapeutics anuncia la oposición de ...
- [ Translate this page ]
12 Jul 2008 ... La división de oposición de la Oficina Europea de Patentes, tras tres ... Los resúmenes de oposición a la patente Glover habían sido ...
www.euroinvestor.es/News/ShowNewsStory.aspx?StoryID...

LEGISLACIÓN DE PATENTES Y MODELOS DE UTILIDAD
- [ Translate this page ]
File Format: Microsoft Word - View as HTML
para la ejecución de la Ley 11/1986, de 20 de marzo, de Patentes, aprobado .... el procedimiento de oposición o limitada por la Oficina Europea de Patentes. ...
www.colex.es/.../LEGISLACIÓN DE PATENTES Y MODELOS .




Pablo Grosschmid
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Creo que se corresponde mejor
Notes to answerer
Asker: Gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Karlo Heppner: Hallo Pablo, nicht einverstanden. Siehe meine Ergänzung. Hahaha, damit wäre ich einverstanden. :-) Liebe Grüße
4 days
  -> transacción: ...las patentes invocadas en la oposición .-)

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
.... de por sí no se conocen de una de las marcas invocadas


Explanation:
Los elementos distintivos del resto de las reindivicaciones de por sí no se conocen de una de las marcas invocadas.

# [PDF]
Centro de Documentación Judicial 1

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista
En esta segunda resolución de la OEPM se afirma que las marcas invocadas por el Sr. Benito (la marca mixta MUSTANG nº 903.017 y la marca mixta MUSTANG nº ...
www.belt.es/...y.../231008-Sentencia-marca Mustang.pdf - Similares

# [PDF]
Page 1 of 8 24/09/2009 http://curia.europa.eu/jurisp/cgi-bin ...

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista
En efecto, las marcas invocadas por la demandante que incluyen la ... En cualquier caso, de todas las marcas invocadas, sólo cinco contienen la expresión ...
oami.europa.eu/ows/rw/resource/.../dominio_de_la_vega_es.pdf - Similares

# [DOC]
WIPO Domain Name Decisions: D2000-0749

Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
En Demandado no ha negado el registro de las marcas invocadas por el Demandante. Por el contrario, lo ha reconocido tácitamente al decir en la Contestación ...
www.wipo.int/amc/en/domains/decisions/word/.../d2000-0749.d... - Similares

#
Elementos no distintivos en las marcas - Actualidad Jurídica vLex ...

Elementos no distintivos en las marcas - Actualidad Jurídica vLex - La sentencia en cuestión hace referencia al registro del sintagma.
prensa.vlex.es/.../analizados-distintivo-contemplados-refieren-226965 - Similares

#
MEDIDAS CAUTELARES. Innovativa. Marcas. Cese inmediato de ...

Marcas. Cese inmediato de elementos distintivos en el envase de FERNET PORTA PREMIUM. TRIP'S, art.50. Alegado alcance de sentencia definitiva por ...
ar.vlex.com/vid/recurso-civil-comercial-federal-n-4-11-35140730 - Similares

#
La fundación nace para mostrar los elementos distintivos de la ...

La fundación nace para mostrar los elementos distintivos de la marca - Diario de la Escuela - www.diariodeleon.es.
www.diariodeleon.es/noticias/en_tu_blog.asp?pkid... - En caché - Similares


--------------------------------------------------
Note added at 5 Tage (2009-10-29 14:22:20 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Ich bin nicht so ganz glücklich mit dem Vorschlag von Pablo.
Oposición ist Einspruch (gegen ein Patent), nicht Entgegenhaltung. Entgegengehalten wird ein anderes Patent mit seinen entsprechenden Merkmalen. Ich hatte in meinen Markenübersetzungen das spanische "marca invocada" in Eurolex immer als "entgegengehaltende Marke" gefunden. In diesem Fall wäre es eben das Patent. Die Merkmale beziehen sich ja konkret auf die entgegengehaltenen Patente und nicht auf einen Einspruch. (oposición).


#
Patentes: el proyecto puede ser mejor - lanacion.com

El infractor debería ser quien demuestre que el procedimiento que utiliza para obtener el producto no es el registrado por la patente invocada. ...
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=529894 - En caché - Similares

#
Preview Sentencias. Bloque IV.

... sin protección de patente en Chile, ni en otros lugares del mundo, y la Forma 2 que sería la protegida por la patente invocada por la demandada. ...
https://www.u-cursos.cl/.../0/.../previsualizar?id... - En caché - Similares

Karlo Heppner
Mexico
Native speaker of: Native in GermanGerman

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Véase abajo


Explanation:
Die kennzeichnenden Merkmale der restlichen Ansprüche sind an sich aus keiner der Entgegenhaltungen bekannt.
Las características identificativas del resto de reivindicaciones no son conocidas como tales en ninguna de las relaciones de fuentes documentales anteriores.


La dificultad estriba en determinar el sentido de Entgegenhaltungen, que aquí, en mi opinión, remite a las fuentes documentales sobre una determinada invención previa, es decir, a las referencias citadas antes.

http://accurapid.com/journal/50patents.htm
(56)Entgegenhaltungen
List of prior art documents


http://www.babylon.com/definition/Prior_Art/Spanish
prior art = evidencias anteriores, pruebas previas
Def: Hablando de patentes, cualquier tipo de prueba que demuestra que aquello para lo que se pide una patente ha sido descrito antes y por lo tanto invalidando la solicitud.
Ex: To be patentable, a new product or process must never have been described or suggested in the prior art.

Saludos,
Toni



--------------------------------------------------
Note added at 16 hrs (2009-10-25 01:19:32 GMT)
--------------------------------------------------

Me ha parecido conveniente añadir algunas referencias más. “Entgegenhaltungen” responde al Código INID (Internationally agreed Numbers for the Identification of Data) nº 56, cuya traducción es, en español, y de acuerdo la terminología de la WIPO (OMPI, Organización Mundial de la Propiedad Intelectual), la que sigue:

http://www.wipo.int/export/sites/www/scit/en/mailbox/circula...
“Los códigos adicionales de corrección deberán utilizarse para la identificación de documentos de patentes citados en “informes de búsqueda” y “listas de referencias” en documentos de patentes, código INID (56), y para la identificación de las páginas en los documentos de patentes publicados”.

Y estas son las instrucciones de la Oficina Española de Patentes y Marcas para la contratación del servicio de edición de folletos de patentes y modelos de utilidad.
http://www.oepm.es/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=a...
Códigos INID (“Identificación Numérica Internacionalmente acordada en materia de datos bibliográficos)”). Solamente deben figurar los que tengan datos. Constan de dos dígitos que se deben presentar dentro de un círculo.

http://bvs.sld.cu/revistas/aci/vol17_2_08/aci08208.htm
Elementos mínimos necesarios para la identificación de las patentes:
(…)
4. Para la identificación de documentos de patente citados en informes de búsqueda y listas de referencias en documentos de patente (código INID (56).

http://www.avei.org/revista/mei01/1994-01-14.pdf
Cada campo bibliográfico es indicado en la portada por un número normalizado, el llamado código INID (Internationally agreed Numbers for the Identification of Data – Números convenidos Internacionalmente para la Identificación de Datos). Se presentan los códigos INID en la figura 3. Se puede encontrar información adicional en el Manual WIPO en las páginas 3.9.3 - 3.9.5. Los códigos INID permiten la interpretación de información esencial como el tipo de documento, el número y la fecha de la patente, incluso en documentos en lenguas extranjeras.

http://www.deutsches-patentamt.de/service/e_dienstleistungen...
Ab sofort können Sie im Bereich Patente und Gebrauchsmuster bei den bibliographischen Daten die genannten ENTGEGENHALTUNGEN (INID- Code 56) direkt aufrufen, sofern diese Patentdokumente sind.



--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2009-10-30 12:53:39 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Ich mache lieber keinen weiteren Kommertar, beschränke mich darauf, einen letzten Link einzufügen:

Entgegenhaltungen: citaciones, fuentes documentales.
Einsprüche: oposiciones, objeciones.

El enlace que sigue corresponde a un documento oficial trilingüe del Europäisches Patentamt, una institución de referencia mundial y, desde luego, en Europa.

http://archive.epo.org/epo/pubs/oj005/05_05/05_sup.pdf
Sobre Einsprüche:
Geschichte der Patenterteilung mit Einspruch und Beschwerde
GEGEN DAS PATENT SIND EINSPRÜCHE EINGELEGT WORDEN, die die Einspruchsabteilung in der mündlichen Verhandlung vom10. Juli 1997 zurückgewiesen hat. Gegen diese Entscheidung ist Beschwerde eingelegt worden, sowie von einer Partei der Beitritt zum Beschwerdeverfahren erklärt worden.

History of the grant of the patent with opposition and appeal
OPPOSITIONS WERE FILED TO THE PATENT, which were rejected by the opposition division in oral proceedings of 10 July 1997. An appeal was filed against this decision, and one party declared its intervention in the appeal proceedings.

Historique de la d_livrance du brevet avec opposition etrecours
Des OPPOSITIONS ont _t_ form_es contre le brevet, lesquelles ont _t_ rejet_es par la division d’opposition lors de la proc_- dure orale du 10 juillet 1997. Un recours a _t_ introduit contre
cette d_cision et une partie a pr_sent_ sa d_claration d’intervention dans la proc_dure de recours.

Sobre Entgegenhaltungen:
The state of the art cited by the defendant gives no indication of how to resolve the problem of giving a feeling of security to the user for whom the cited patent is intended; no encouragement is given to combine THESE TWO PRIOR DOCUMENTS, if they can be combined, or to find the patented solution in one of them;

Der von der Beklagten angeführte Stand der Technik enthält keinen Hinweis darauf, wie das vom beanspruchten Patent behandelte Problem der Absicherung des Benutzers zu lösen ist. Nichts veranlaßt dazu, DIE BEIDEN ENTGEGENHALTUNGEN, soweit dies überhaupt möglich ist, miteinander zu kombinieren oder in einer von ihnen die patentierte Lösung zu suchen.


Dejo esta nota final, creo que importante, para quienes consulten esta cuestión en el futuro.
Saludos,
Toni


Toni Castano
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search