Eigenschaft einer öffentlichen Bestellung

Spanish translation: no supone un nombramiento para cargo público

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Eigenschaft einer öffentlichen Bestellung
Spanish translation:no supone un nombramiento para cargo público
Entered by: Ulrike Löffler

11:16 Aug 7, 2014
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
German term or phrase: Eigenschaft einer öffentlichen Bestellung
In der Urkunde einer allgemeinen Beeidigung/Ermächtigung (Deutschland) bin ich auf folgenden Satz gestoßen:
"Durch die Beeidigung bzw. Ermächtigung wird nicht die * Eigenschaft einer öffentlichen Bestellung * erlangt."

Mein bisheriger Versuch sieht so aus:
La prestación de juramento o habilitación no otorga la calidad de una designación pública.
Allerdings bin ich davon nicht wirklich begeistert, habe aber keine besseren Ideen... Für alle eure Vorschläge und Anmerkungen bin ich sehr dankbar! :-)
Ach ja, die Übersetzung ist für Spanien. LG.
Ulrike Löffler
Spain
no supone un nombramiento para cargo público
Explanation:

Creo que hay que formularlo bastante libremente... un saludo,

11. el nombramiento die Bestellung (Ernennung)
http://www.myjmk.com/index.php

DECRETO LEGISLATIVO Nº 635
www.unmsm.edu.pe/ogp/.../DECRETO_LEGISLATIVO_N_635.htm
Nombramiento ilegal para Cargo Público.- El funcionario público que hace un nombramiento para cargo público a persona en quien no concurren los requisitos ...

excedencia forzosa cargo publico - vLex
vlex.es/tags/excedencia-forzosa-cargo-publico-813916
El actor estuvo en excedencia forzosa desde el 15.7.96, por nombramiento para cargo público, cesando en dicho cargo el 6.9.00 y solicitando su incorporción ...
[PDF]

Interpuso denuncia penal contra Consejo Superior ...
diariolaregion.com › Inicio › ACTUALIDAD
20/2/2014 - El funcionario público que hace un nombramiento para cargo público a persona en quien no concurren los requisitos legales, será reprimido ...

El Supremo abre juicio contra la senadora socialista Elena ...
www.20minutos.es/noticia/2175264/0/
24/6/2014 - Por ello, también se le imputa un delito continuado de nombramiento para cargo público a penas sin concurrir los requisitos legalmente ...
[PDF]
Selected response from:

MecduBois11
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4... condición necesaria para ejercer un cargo público ...
Walter Blass
3 +1no supone un nombramiento para cargo público
MecduBois11


Discussion entries: 9





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
no supone un nombramiento para cargo público


Explanation:

Creo que hay que formularlo bastante libremente... un saludo,

11. el nombramiento die Bestellung (Ernennung)
http://www.myjmk.com/index.php

DECRETO LEGISLATIVO Nº 635
www.unmsm.edu.pe/ogp/.../DECRETO_LEGISLATIVO_N_635.htm
Nombramiento ilegal para Cargo Público.- El funcionario público que hace un nombramiento para cargo público a persona en quien no concurren los requisitos ...

excedencia forzosa cargo publico - vLex
vlex.es/tags/excedencia-forzosa-cargo-publico-813916
El actor estuvo en excedencia forzosa desde el 15.7.96, por nombramiento para cargo público, cesando en dicho cargo el 6.9.00 y solicitando su incorporción ...
[PDF]

Interpuso denuncia penal contra Consejo Superior ...
diariolaregion.com › Inicio › ACTUALIDAD
20/2/2014 - El funcionario público que hace un nombramiento para cargo público a persona en quien no concurren los requisitos legales, será reprimido ...

El Supremo abre juicio contra la senadora socialista Elena ...
www.20minutos.es/noticia/2175264/0/
24/6/2014 - Por ello, también se le imputa un delito continuado de nombramiento para cargo público a penas sin concurrir los requisitos legalmente ...
[PDF]


MecduBois11
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias de nuevo Pablo, buen finde!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Agnes Lenkey
21 hrs
  -> Gracias Agnes, un saludo y buen finde

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
... condición necesaria para ejercer un cargo público ...


Explanation:
No se cumple la condición necesaria para ejercer un cargo público, por el hecho de haber prestado juramento, o por haber recibido autorización.
Según mi interpretación del significado de:
"Durch die Beeidigung bzw. Ermächtigung wird nicht die * Eigenschaft einer öffentlichen Bestellung * erlangt."

Walter Blass
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search