Themenplan

Spanish translation: plan/planificación temática/a

13:15 Aug 24, 2016
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Business/Commerce (general)
German term or phrase: Themenplan
Estimados colegas, la temática del texto es Marketing. El cliente es una empresa mayorista.

La frase completa es: Deshalb begleitet unser Themenplan Sie durch das gesamte Jahr und bietet Ihnen stets passende Aktionen für Ihre Verkaufsfläche:

Por lo que pude leer en el texto, entiendo que el Themenplan es como una guía de productos catalogados u organizados por temporada.

¿Como ustedes traducirían esta termino? Muchas gracias.
Roselyn Rodriguez
United States
Spanish translation:plan/planificación temática/a
Explanation:
Yo diría que se trata de un plan con diferentes temas (temático) para realizar diferentes ofertas a lo largo del año. Ej. Verano invierno, vuelta al cole, etc.....

Espero que te ayude!
Un saludo
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Muy cierto. El plan es una guía para sus clientes, y organizan la mercancía según la temporada para sacar el mejor beneficio de cada temporada. No la pondré en el glosario porqué la definición puede cambiar según el contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4plan temático
Pedro Zimmer
4plan/planificación temática/a
Javier Munoz


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plan/planificación temática/a


Explanation:
Yo diría que se trata de un plan con diferentes temas (temático) para realizar diferentes ofertas a lo largo del año. Ej. Verano invierno, vuelta al cole, etc.....

Espero que te ayude!
Un saludo

Javier Munoz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 39
Grading comment
Muchas gracias. Muy cierto. El plan es una guía para sus clientes, y organizan la mercancía según la temporada para sacar el mejor beneficio de cada temporada. No la pondré en el glosario porqué la definición puede cambiar según el contexto.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plan temático


Explanation:
organizdo por temas: ropa, zapatos, mobiliario, enseres, etc

Pedro Zimmer
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Notes to answerer
Asker: Aunque puede ser cierto que este plan este organizado por temas (no lo sé), lo que si sé es que el plan es para ayudar a los clientes a escoger la mercancía apropiada por temporada.





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search