das verbindliche Angebot zum Vertragsabschluss

Spanish translation: compromiso vinculante de celebración del contrato

21:55 Jan 26, 2016
German to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Business/Commerce (general) / Kaufvertrag im Internet
German term or phrase: das verbindliche Angebot zum Vertragsabschluss
Wenn Sie Waren in den Warenkorb legen, Ihre Kontaktdaten eingeben und auf Bestellen klicken, unterbreiten Sie dem Verkäufer das verbindliche Angebot zum Vertragsabschluss. Der Händler muss Ihr Angebot dann nur noch annehmen. Dazu übersendet er Ihnen beispielsweise eine ausdrückliche Auftragsbestätigung per E-Mail.

¡Mil gracias!
isa_g
Spanish translation:compromiso vinculante de celebración del contrato
Explanation:
Otra posibilidad.
"...al hacer clic en "Pedir", adquiere usted un compromiso vinculante de celebración del contrato".
Aunque compromiso no es una traducción literal, creo que en español funciona mejor que "oferta" o "propuesta".
Selected response from:

Roser Bosch Casademont
Ireland
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1oferta vinculante para el cierre del contrato
Javier Munoz
4oferta en firme para la celebración de un contrato
Sil_Pfeff
4compromiso vinculante de celebración del contrato
Roser Bosch Casademont


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
oferta vinculante para el cierre del contrato


Explanation:
Cierre del contrato en el sentido de acuerdo del mismo

Un saludo

Javier Munoz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Arroyo Crejo
14 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compromiso vinculante de celebración del contrato


Explanation:
Otra posibilidad.
"...al hacer clic en "Pedir", adquiere usted un compromiso vinculante de celebración del contrato".
Aunque compromiso no es una traducción literal, creo que en español funciona mejor que "oferta" o "propuesta".

Roser Bosch Casademont
Ireland
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 20

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
oferta en firme para la celebración de un contrato


Explanation:
tomado del diccionario Becher de economía y derecho

Sil_Pfeff
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search