TESTKUNDEN

Spanish translation: clientes evaluadores

13:35 Jul 1, 2015
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Business/Commerce (general) / Heizungssisteme
German term or phrase: TESTKUNDEN
Hallo allerseits,

ich bin mir nicht sicher wie TESTKUNDEN auf spanisch übersetzen soll... bitte um hilfe!

Clientes probantes

o solo "probantes"

Der Satz steht so:

Ingenieure, Physiker und Testkunden haben sich zusammen getan, um die optimale Heizung zu entwickeln
EsDeEnTranslate
Mexico
Spanish translation:clientes evaluadores
Explanation:
Yo entiendo que significa clientes que probaban los sistemas de calefacción y daban su "feedback" a los ingenieros, etc. Podría ser "clientes evaluadores", "clientes de prueba", "clientes de pruebas piloto"... Algo en estas líneas.
Selected response from:

Roser Bosch Casademont
Ireland
Grading comment
DANKE
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5clientes evaluadores
Roser Bosch Casademont
4cliente misterioso
Claudia Fischer


Discussion entries: 2





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cliente misterioso


Explanation:
También se utiliza cliente fantasma o comprador misterioso/fantasma

Example sentence(s):
  • Un "comprador fantasma" investigó las políticas de ventas de los distribuidores autorizados ...
  • Para perfeccionar el trato dispensado a sus clientes en el conjunto de sus tiendas, una red internacional de marroquinería organiza cada trimestre campañas visitas de "clientes misteriosos" en más de 20 países diferentes.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Cliente_misterioso
    Reference: http://presence.fr/ES/Sus-instrumentos-para-mejorar-73.html
Claudia Fischer
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

1 day 1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Testkunden
clientes evaluadores


Explanation:
Yo entiendo que significa clientes que probaban los sistemas de calefacción y daban su "feedback" a los ingenieros, etc. Podría ser "clientes evaluadores", "clientes de prueba", "clientes de pruebas piloto"... Algo en estas líneas.

Roser Bosch Casademont
Ireland
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 20
Grading comment
DANKE




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search