ver frase

Spanish translation: por ejemplo

10:08 Dec 21, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Tourism & Travel / servicios
French term or phrase: ver frase
Cómo traducirías esta frase?

Muchas gracias!!

l’hôtel est directement relié au centre de thalassothérapie xxx, où une grande variété de programmes de soins personnalisés répondent à toutes les attentes du corps, avec, pour que la détente soit totale, un soin particulier apporté à la ***prise en charge des enfants dès le plus jeune âge***
Meritxell Condo Vidal
Spanish translation:por ejemplo
Explanation:
... y además, para que la relajación sea total, ofrecemos/ofrecen un servicio especial para niños de muy corta edad.
Selected response from:

Y. Peraza
Grading comment
Muchas gracias;-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2por ejemplo
Y. Peraza
4Otra propuesta
M.C. SELVA


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
por ejemplo


Explanation:
... y además, para que la relajación sea total, ofrecemos/ofrecen un servicio especial para niños de muy corta edad.

Y. Peraza
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias;-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lota Moncada: Agregaría: "ofrecen/ofrecemos un servicio especial de cuidado de niños... " para puntualizar un poco más!
4 hrs

agree  Deschant
1 day 4 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Otra propuesta


Explanation:
Hola Meritxell

con, para que la relajación sea absoluta, una atención especial en el cuidado de los niños desde edades tempranas.

Como deduzco que es un folleto, suerte con el espacio.

Un saludo

M.C. SELVA
Spain
Native speaker of: Spanish
Notes to answerer
Asker: Gracias briones!!!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search