hop! hop! hop!

Spanish translation: ¡hala, hala, hala!

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:hop! hop! hop!
Spanish translation:¡hala, hala, hala!
Entered by: Beatriz Ramírez de Haro

10:22 Mar 1, 2012
French to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
French term or phrase: hop! hop! hop!
Hola a todos,
os parecerá una chorrada pero... ¿Como se anima a alguien?
En francés se usa hop! por ejemplo: " Allez! on saute et hop! et hop!
En italiano se usa su!
¿Y en español?

Había pensado en ¡Venga! o en ¡Ya! incluso en ¡Ahora!

¿Algún traductor/profesor de fitness por aquí para ayudarme?

Gracias de antemano

Víctor
elfaryweb
¡Hala, hala, hala!
Explanation:
He dado mi voto a las opciones de Rocío, pero para "hop! hop! hop!" diría esto (2 o 3 repeticiones)

hala - significado de hala diccionarioes.thefreedictionary.com/hala
hala - significado de hala
Expresión que se utiliza para dar ánimos.

Himno Oficial del Club Deportivo Mirandés - Wikisourcees.wikisource.org/wiki/Himno_Oficial_del_Club_Deportivo_Mirandés
Hala, hala, hala, hay que jugar, hay que ganar,. Hala, hala, hala, que el triunfo es nuestro a no dudar. Hala, hala, hala, que ya venció por esta
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
Me quedo con la tuya ¡Hala Madrid!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7¡Venga! / ¡Vamos! / ¡Ale!
Rocío Gómez
5Hala venga vamos
Juanjo Alonso Fernández
4arriba
Isabel Estevez Higueras
4¡Hala, hala, hala!
Beatriz Ramírez de Haro


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
¡Venga! / ¡Vamos! / ¡Ale!


Explanation:
Es lo que yo diría en este caso.

Rocío Gómez
Switzerland
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pérez: Cualquiera valdría y, si se trata de saltos, también podría decirse "¡arriba!". si es otra cosa "ánimo" es otra forma de animar, valga la redundancia. Un saludo!
11 mins
  -> Gracias, Melissa

agree  mariviguijo
15 mins
  -> Gracias.

agree  Helena Mas Boillat
23 mins
  -> Gracias Helena.

agree  Fabienne TREMBLE
26 mins
  -> Gracias Fabienne.

agree  Emiliano Pantoja: Arriba en España mejor no, tiene sus connotaciones
2 hrs
  -> Gracias Emiliano.

agree  Beatriz Ramírez de Haro
10 hrs
  -> Gracias Beatriz.

agree  María Díaz Díaz
8 days
  -> Gracias María.

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
arriba


Explanation:
ota opción

Isabel Estevez Higueras
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¡Hala, hala, hala!


Explanation:
He dado mi voto a las opciones de Rocío, pero para "hop! hop! hop!" diría esto (2 o 3 repeticiones)

hala - significado de hala diccionarioes.thefreedictionary.com/hala
hala - significado de hala
Expresión que se utiliza para dar ánimos.

Himno Oficial del Club Deportivo Mirandés - Wikisourcees.wikisource.org/wiki/Himno_Oficial_del_Club_Deportivo_Mirandés
Hala, hala, hala, hay que jugar, hay que ganar,. Hala, hala, hala, que el triunfo es nuestro a no dudar. Hala, hala, hala, que ya venció por esta

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Me quedo con la tuya ¡Hala Madrid!

1 day 8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Hala venga vamos


Explanation:
Me suena mejor así.

Juanjo Alonso Fernández
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search