C'est parce que nous avons deux yeux et un cerveau que nous voyons en relief,

Spanish translation: vemos en relieve porque tenemos un cerebro y dos ojos que al estar separdos por unos 6,5 cm, tienen una vision ligeramente despl

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:C'est parce que nous avons deux yeux et un cerveau que nous voyons en relief,
Spanish translation:vemos en relieve porque tenemos un cerebro y dos ojos que al estar separdos por unos 6,5 cm, tienen una vision ligeramente despl
Entered by: Mamie (X)

07:53 May 18, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Science (general)
French term or phrase: C'est parce que nous avons deux yeux et un cerveau que nous voyons en relief,
La oración es la siguiente :C'est parce que nous avons deux yeux et un cerveau que nous voyons en relief, les yeux étant distant d'environ 6,5 leur vision est légérment décalée.
Es la construcción general de la oración a la cual no logro darle la vuelta.
-- SSLL
vemos en relieve porque tenemos un cerebro y dos ojos que al estar separdos por unos 6,5 cm, tienen
Explanation:
...una visión ligeramente desplazada.

Esto obliga a los dos ojos a focalizar juntos una misma imágen por lo que la vemos en 3D.
Selected response from:

Mamie (X)
Spain
Grading comment
Gracias a todos por su valiosa ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Vemos en relieve porque tenemos dos ojos y un cerebro
Cecilia Merino Navas
4 +1vemos en relieve porque tenemos un cerebro y dos ojos que al estar separdos por unos 6,5 cm, tienen
Mamie (X)
3Al tener dos ojos y un cerebro vemos en relieve...
TPS
3Tenemos dos ojos y un cerebro y por lo tanto vemos en relieve...
Marie-Aude Effray


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Tenemos dos ojos y un cerebro y por lo tanto vemos en relieve...


Explanation:
ya que al ser distantes los ojos de unos 6,5 (?), su visión está ligeramente desplazada.
Es una solución...

--------------------------------------------------
Note added at 41 minutos (2006-05-18 08:34:58 GMT)
--------------------------------------------------

o "Vemos en relieve porque tenemos dos ojos y un cerebro..."

Marie-Aude Effray
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench

49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Vemos en relieve porque tenemos dos ojos y un cerebro


Explanation:
Yo lo diría así de simple...

Cecilia Merino Navas
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  chachu
1 hr
  -> Gracias chachu

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
vemos en relieve porque tenemos un cerebro y dos ojos que al estar separdos por unos 6,5 cm, tienen


Explanation:
...una visión ligeramente desplazada.

Esto obliga a los dos ojos a focalizar juntos una misma imágen por lo que la vemos en 3D.

Mamie (X)
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a todos por su valiosa ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  dalcy
13 mins
  -> Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Al tener dos ojos y un cerebro vemos en relieve...


Explanation:
Une suggestion!

TPS
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search