un produit acheté = un produit offert

Spanish translation: 2 x 1

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:un produit acheté = un produit offert
Spanish translation:2 x 1

07:41 Jun 10, 2009
    The asker opted for community grading. The question was closed on 2009-06-13 08:54:55 based on peer agreement (or, if there were too few peer comments, asker preference.)


French to Spanish translations [PRO]
Retail / Publicité - Vente
French term or phrase: un produit acheté = un produit offert
publicité
Virginie Menetrey VM Traductions
France
2 x 1
Explanation:
¿Necesitas algo todavía más corto?

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2009-06-10 08:17:36 GMT)
--------------------------------------------------

"un producto comprado=un producto regalado" se entiende perfectamente pero no se usa en publicidad. Sin embargo, el 2x1 se encuentra en todas partes.

Te pego algunos links donde sale:

http://www.muchoviaje.com/ofertas/especial/especial.asp?llam...

http://www.acambiode.com/producto_07549484560725457505326008...
Selected response from:

Montse Tris
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +72 x 1
Montse Tris
4Pague uno, lleve dos
Sylvia Moyano Garcia
4Por cada producto comprado, te regalamos otro
Montse Tris


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Por cada producto comprado, te regalamos otro


Explanation:
¿Te va bien esto o necesitas que sea más conciso (por ejemplo, para algún folleto de propaganda?

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2009-06-10 07:57:25 GMT)
--------------------------------------------------

Entonces, creo que "2x1" te va perfecto.

Montse Tris
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias. Es para un folleto de propaganda

Asker: Más conciso sería mejor (cartel)


25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
2 x 1


Explanation:
¿Necesitas algo todavía más corto?

--------------------------------------------------
Note added at 35 mins (2009-06-10 08:17:36 GMT)
--------------------------------------------------

"un producto comprado=un producto regalado" se entiende perfectamente pero no se usa en publicidad. Sin embargo, el 2x1 se encuentra en todas partes.

Te pego algunos links donde sale:

http://www.muchoviaje.com/ofertas/especial/especial.asp?llam...

http://www.acambiode.com/producto_07549484560725457505326008...


Montse Tris
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: sí. ¿"un producto comprado=un producto regalado"?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Luisa Galván: Oferta 2 x 1
32 mins

agree  aurelie garr
1 hr

agree  Rafael Molina Pulgar
2 hrs

agree  Fernando Muela Sopeña
2 hrs

agree  Mamie (X): al menos en España es asi.
2 hrs

agree  Carolina García
4 hrs

agree  limule: Eres inconfundible Montse ;-)
1 day 5 hrs
  -> Intento hacerlo lo mejor que puedo. Gracias de todos modos :-)

1 day 22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pague uno, lleve dos


Explanation:
En Uruguay se dice así y también 2 x 1.

Esta es otra opción, según el contexto.

Sylvia Moyano Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search