pas de sortie de trésorerie

Spanish translation: sin salida de caja

20:02 May 16, 2016
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Other
French term or phrase: pas de sortie de trésorerie
Una empresa que subasta coches de ocasión para exportar en línea, ofrece ocuparse de los trámites de exportación.

Facile, rapide et sécurisé : XXX s’occupe de tout.

- Pas de sortie de trésorerie : Paiement en hors taxes.

- Pas de déplacements : Tout est traité à distance.

No veo claro a qué se refiere con "pas de sortie de trésorerie".
Gracias por su ayuda.
Maria Castro Valdez
Spanish translation:sin salida de caja
Explanation:
Así es como lo he visto con mayor frecuencia para este contexto, y en general la "trésorerie" en francés, en el ámbito comercial y empresarial, es "caja". Suerte!!
Selected response from:

Veronica NUNEZ
Uruguay
Grading comment
Muchas gracias, Verónica y Juan.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2sin salida de caja
Veronica NUNEZ
4no hay salidas de/no hay dinero en tesorería
Juan Arturo Blackmore Zerón


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no hay salidas de/no hay dinero en tesorería


Explanation:
Mi propuesta.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
sin salida de caja


Explanation:
Así es como lo he visto con mayor frecuencia para este contexto, y en general la "trésorerie" en francés, en el ámbito comercial y empresarial, es "caja". Suerte!!

Example sentence(s):
  • todos los meses se contabiliza el flujo de entradas y salidas de caja
Veronica NUNEZ
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias, Verónica y Juan.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Ramírez de Haro: De acuerdo, y también en plural "sin salidas de caja".
8 hrs

agree  Martine Joulia: Es lo más probable.
9 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search