reprise

Spanish translation: recompra

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:reprise
Spanish translation:recompra
Entered by: Béatrice Noriega

12:30 Jan 15, 2009
French to Spanish translations [PRO]
Other
French term or phrase: reprise
Je souhaiterais recevoir une offre d’achat incluant la *reprise* de ma machine actuelle.

-Il s'agit d'une machine à café.-
Béatrice Noriega
France
recompra
Explanation:
Muy utilizado en el sector automotor, entre otros.
Selected response from:

Eugenia Sánchez
Argentina
Grading comment
Gracias Eugenia!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1recompra
Eugenia Sánchez
3 +3entrega como parte de pago
Beatriz Ramírez de Haro
5recuperación
Mariela Gonzalez Nagel
4entrega / compra
Rafael Molina Pulgar
3Traspaso
Zohra Mammeri Fedotova
3el plan renove
Christel Mon (X)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entrega / compra


Explanation:
Mis propuestas

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 159

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
recompra


Explanation:
Muy utilizado en el sector automotor, entre otros.

Eugenia Sánchez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 120
Grading comment
Gracias Eugenia!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Olga Miralles Mulleras
23 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
entrega como parte de pago


Explanation:
:)

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 160

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lidia BRIVA (X): Me gusta esta opción porque el contexto en francés me hace pensar claramente en una oferta donde se tome como parte de pago la máquina actual.
15 mins
  -> Gracias Lidia - Bea

agree  Patricia Edith Alvarez Celia
2 hrs
  -> Gracias Patricia - Bea

agree  Carolina García
6 hrs
  -> Gracias, udrita - Bea

22 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Traspaso


Explanation:
Si se trata de un negocio, un bar o la venta de un local tipo cafetería, yo me plantearía utilizar el término Traspaso. (que incluye el local y la maquinaria)
RAE: Traspaso: Precio de la cesión de estos géneros o del local donde se ejerce un comercio o industria.
No sé si se trata de este caso, pero suerte.

Zohra Mammeri Fedotova
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
el plan renove


Explanation:
o "el renovar"

Eso del "plan renove" se usa cada vez más y viene en los paquetes de café Marcilla...a lo mejor corresponda en tu caso también...

Example sentence(s):
  • Plan renove y sorteo tazas. Renueva tu cafetera y/o consigue unas tazas exclusivas

    Reference: http://www.teinvitoauncafe.com/
Christel Mon (X)
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
recuperación


Explanation:
que tenga en cuenta/donde se tengaen cuenta/que considere la recuperación de mi máquina actual como parte de pago

Mariela Gonzalez Nagel
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 162




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search