d'autant plus qu'il s'en suit un état dépressif

Spanish translation: sobre todo/especialmente porque se deriva/se produce un estado depresivo

12:17 Jul 5, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Other / medecine
French term or phrase: d'autant plus qu'il s'en suit un état dépressif
Elle ne peut donc envisager de travailler dans cette situation d'autant plus qu'il s'en suit un état dépressif.
kocida
Spanish translation:sobre todo/especialmente porque se deriva/se produce un estado depresivo
Explanation:

Sobre todo porque se deriva un estado depresivo.
Sobre todo teniendo en cuenta que se produce un estado de depresión.

Un par de sugerencias.
Selected response from:

Sonia López Grande
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5especialmente porque luego se produce un estado depresivo
NN07 (X)
5sobre todo/especialmente porque se deriva/se produce un estado depresivo
Sonia López Grande


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sobre todo/especialmente porque se deriva/se produce un estado depresivo


Explanation:

Sobre todo porque se deriva un estado depresivo.
Sobre todo teniendo en cuenta que se produce un estado de depresión.

Un par de sugerencias.

Sonia López Grande
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 72

57 days   confidence: Answerer confidence 5/5
especialmente porque luego se produce un estado depresivo


Explanation:
Hola. Sugiero esta versión además de la de Sonia porque creo que falta el sema temporal de la expresión "s'en suivre", esto es que el estado depresivo se produce/ocurre/acaece LUEGo y como consecuencia de lo anterior. Por eso también el "d'autant plus" lo traduzco como "especialmente".
Saludos desde Buenos Aires.













NN07 (X)
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search