etablir le E301

Spanish translation: elaborar, crear (el formulario E301)

15:04 Jun 16, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Other / employment
French term or phrase: etablir le E301
Mes services int demandé à la Commission Européenne des renseignements complémentaires et nécessaires pour établir le E301.
kocida
Spanish translation:elaborar, crear (el formulario E301)
Explanation:
Me parece que establecer se usa más en otro sentido.
Suerte!!

Ayuda al Retornado - Tres semanas antes del retorno a España, se deberá de solicitar el formulario E301 expedido por el Inland Revenue, para obtener la ayuda al retornado inmigrante
Selected response from:

Mariana Zarnicki
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2establecer el formulario E301
Cecilia Merino Navas
4elaborar, crear (el formulario E301)
Mariana Zarnicki
4Establecer el E301
Ideallinguistic


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
établir le E301
Establecer el E301


Explanation:
établir con español quiere decir establecer, y el E301 supongo que es un conservante por lo tanto se queda igual "le E301" en español "el E301"

Ideallinguistic
Native speaker of: Native in CatalanCatalan

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
establecer el formulario E301


Explanation:

Yo lo interpretaría más bien como un formulario, el formulario E301, según el contexto de "empleo" que anuncias,...

Example sentence(s):
  • http://web.usal.es/~auesa/atenea/espana/traba5.htm
Cecilia Merino Navas
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marie-Aude Effray
17 mins
  -> Merci à nouveau Marie-Aude!

agree  Egmont
1 day 20 hrs
  -> Merci Egmont!!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
elaborar, crear (el formulario E301)


Explanation:
Me parece que establecer se usa más en otro sentido.
Suerte!!

Ayuda al Retornado - Tres semanas antes del retorno a España, se deberá de solicitar el formulario E301 expedido por el Inland Revenue, para obtener la ayuda al retornado inmigrante

Mariana Zarnicki
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 59




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search