Déjà sous l'image défraîchie de Mao reparaissent les traits

Spanish translation: A la sombra de la imagen ya envejecida de Mao,...

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Déjà sous l'image défraîchie de Mao reparaissent les traits
Spanish translation:A la sombra de la imagen ya envejecida de Mao,...
Entered by: Minerva_82

13:15 Jun 6, 2005
French to Spanish translations [PRO]
Other / comunismo
French term or phrase: Déjà sous l'image défraîchie de Mao reparaissent les traits
Déjà sous l'image défraîchie de Mao reparaissent les traits du grand réformateur du siècle, Sun Yat-sen, avec son programme national et républicain des réformes.
Minerva_82
A la sombra de la imagen ya envejecida de Mao,...
Explanation:
Me parece que "envejecida" abarca tanto el paso del tiempo en la historia de Mao como en la imagen en sí, lo que no está claro en la frase por falta de contexto.
Selected response from:

Claudia Consigli
Grading comment
gracias :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4A la sombra de la imagen ya envejecida de Mao,...
Claudia Consigli
4 +2Ya en esa época/para esos tiempos/en esosmomentos bajo la imagen marchita de Mao aparecen los rasgos
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Déjà sous l'image défraîchie de Mao reparaissent les traits
Ya en esa época/para esos tiempos/en esosmomentos bajo la imagen marchita de Mao aparecen los rasgos


Explanation:
A ver si de eso de trata.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 159

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru
31 mins
  -> Gracias, Taru.

agree  Gabriela Rodriguez
7 hrs
  -> Gracias, Gaby.

47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Déjà sous l'image défraîchie de Mao reparaissent les traits
A la sombra de la imagen ya envejecida de Mao,...


Explanation:
Me parece que "envejecida" abarca tanto el paso del tiempo en la historia de Mao como en la imagen en sí, lo que no está claro en la frase por falta de contexto.

Claudia Consigli
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
gracias :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Taru: Tu pción también me parece reflejar la idea.
1 hr
  -> Gracias Taru

agree  maría josé mantero obiols
1 hr
  -> Gracias María José

agree  Maria_Elena Garcia Guevara: :))
1 hr
  -> Gracias Malega

agree  Egmont
17 hrs
  -> Gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search