emplois non projetable en opérations extérieures

Spanish translation: desempeñar funciones en el exterior (ver)

10:36 Oct 17, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Military / Defense
French term or phrase: emplois non projetable en opérations extérieures
Les agents civils de la Défense travaillent dans l'administration centrale. Ils peuvent être appelés à encadrer des militaires mais ne peuvent tenir que des emplois non projetables en opérations extérieures.
-- SSLL
Spanish translation:desempeñar funciones en el exterior (ver)
Explanation:
Hola Bárbara,
La verdad nunca había escuchado la palabra "projetable". La busqué en el Petit Robert y no aparece.
Lo que pienso por el contexto es que estos agentes sólo pueden desempeñar tareas en sus países. Es decir, no pueden cumplir misiones en el exterior.
Selected response from:

Mariana Zarnicki
Argentina
Grading comment
Muchas gracias Mariana y gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4desempeñar funciones en el exterior (ver)
Mariana Zarnicki
3empleos sin proyección en operaciones exteriores
Adela Baena


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desempeñar funciones en el exterior (ver)


Explanation:
Hola Bárbara,
La verdad nunca había escuchado la palabra "projetable". La busqué en el Petit Robert y no aparece.
Lo que pienso por el contexto es que estos agentes sólo pueden desempeñar tareas en sus países. Es decir, no pueden cumplir misiones en el exterior.

Mariana Zarnicki
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias Mariana y gracias a todos

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
empleos sin proyección en operaciones exteriores


Explanation:
los militares deben realizar con frecuencia misiones en el exterior ). Son misiones de varios meses de duración, generalmente voluntarias, pero en alguna ocasión también se designa de forma obligatoria a los efectivos que serán destinados para la misión. Creo que se refiere a que los efectivos civiles no podrán ser destinados a estas misiones.

no es muy preciso, pero quizás te ayude.

--------------------------------------------------
Note added at 11 hrs (2006-10-17 22:03:44 GMT)
--------------------------------------------------

tengo un familiar directo militar que podría echarte una mano, si lo necesitas. Además ha vivido y trabajado 4 años en Francia, así que está puestísimo en terminología militar. Si lo necesitas, dímelo y recurrimos a él.

saludos

Adela Baena




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search