l'effectif-cible

Spanish translation: número de efectivos requeridos o a alcanzar

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:l'effectif-cible
Spanish translation:número de efectivos requeridos o a alcanzar
Entered by: -- SSLL

08:17 Oct 16, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Military / Defense
French term or phrase: l'effectif-cible
Referido al número de reservistas

L'effectif-cible est, sous réserve d'un recrutement anuel de 6 000 volontaires, es de 94 000 en 2012.
-- SSLL
número de efectivos requeridos
Explanation:
See:

Collins Robert French dictionary


L’effectif = strength, size, number of pupils (in this case volunteers), staff….effectifs (Mil) numbers, strength#

i.e. l'effectif = efectivos


Diario Directo.- El Ejército estadounidense podría mantener sus ... - [ Translate this page ]
El Ejército de EEUU podría mantener el número actual de soldados en Irak durante cuatro años más ... en términos del número de efectivos requeridos en Irak. ...
www.diariodirecto.com/hem/20050821//DESARROLLOS/15_21082005... - 65k - Cached - Similar pages
[DOC] Comparecencia del secretario general para la Administración ...
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Con esto concluyo la parte de mi intervención dedicada a informar sobre el número de efectivos de la Oferta de empleo público para el año 2005 y entro a ...
www.map.es/prensa/intervenciones/intervenciones/04/document... - Similar pages
[DOC] Número 8 / Noviembre 2004
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Dificultades para alcanzar el número de efectivos requeridos por la Fuerza Multinacional. Revertir esta situación contribuiría a una mayor eficacia y ...
www.ejercito.mil.ar/cee/FORO ESTRATGICO 8.doc - Similar pages
[PDF] TERCER SEMINARIO DE EDUCACIN Y DEFENSA
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
seleccionados, pero cuando su número excedía las necesidades de efectivos. requeridos, se realizaba un sorteo. No prestaban servicio los exceptuados y ...
www.ndu.edu/chds/journal/PDF/soraya.pdf - Similar pages
.: La Prensa Gráfica :. - [ Translate this page ]
El sistema de sorteo se desarrollará en el reglamento de esta Ley y deberá asegurar el número de efectivos requeridos por las necesidades del servicio ya la ...
www.laprensagrafica.com/servicios/delpais/archivodeleyes/20... - 76k - Cached - Similar pages


Selected response from:

liz askew
United Kingdom
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1objetivo de efectivos
Egmont
4el número/la totalidad de efectivos a alcanzar..
Mariana Zarnicki
3número de efectivos requeridos
liz askew


  

Answers


30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
objetivo de efectivos


Explanation:
+++++

Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JH Trads
10 hrs
  -> Gracias por tu apoyo :-))

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
número de efectivos requeridos


Explanation:
See:

Collins Robert French dictionary


L’effectif = strength, size, number of pupils (in this case volunteers), staff….effectifs (Mil) numbers, strength#

i.e. l'effectif = efectivos


Diario Directo.- El Ejército estadounidense podría mantener sus ... - [ Translate this page ]
El Ejército de EEUU podría mantener el número actual de soldados en Irak durante cuatro años más ... en términos del número de efectivos requeridos en Irak. ...
www.diariodirecto.com/hem/20050821//DESARROLLOS/15_21082005... - 65k - Cached - Similar pages
[DOC] Comparecencia del secretario general para la Administración ...
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Con esto concluyo la parte de mi intervención dedicada a informar sobre el número de efectivos de la Oferta de empleo público para el año 2005 y entro a ...
www.map.es/prensa/intervenciones/intervenciones/04/document... - Similar pages
[DOC] Número 8 / Noviembre 2004
File Format: Microsoft Word - View as HTML
Dificultades para alcanzar el número de efectivos requeridos por la Fuerza Multinacional. Revertir esta situación contribuiría a una mayor eficacia y ...
www.ejercito.mil.ar/cee/FORO ESTRATGICO 8.doc - Similar pages
[PDF] TERCER SEMINARIO DE EDUCACIN Y DEFENSA
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
seleccionados, pero cuando su número excedía las necesidades de efectivos. requeridos, se realizaba un sorteo. No prestaban servicio los exceptuados y ...
www.ndu.edu/chds/journal/PDF/soraya.pdf - Similar pages
.: La Prensa Gráfica :. - [ Translate this page ]
El sistema de sorteo se desarrollará en el reglamento de esta Ley y deberá asegurar el número de efectivos requeridos por las necesidades del servicio ya la ...
www.laprensagrafica.com/servicios/delpais/archivodeleyes/20... - 76k - Cached - Similar pages




liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el número/la totalidad de efectivos a alcanzar..


Explanation:
Suerte!!

Mariana Zarnicki
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search