appareillages

Spanish translation: aparellaje

11:13 Mar 1, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Medical: Instruments / Telefonía
French term or phrase: appareillages
Hola a tod@s,

Me gustaría saber cómo traduciríais "appareillages"

Je participe à la mise en place des différentes études que nous réalisons au Centre: étude d'acceptabilité cosmétique, de tolérance, d'efficacité mais aussi de validation de techniques ou **appareillages**

Había pensado en traducirlo como "equipos" pero no sé si añadir "equipos e instrumentos" también había pensado en "máquinas e instrumentos"....

Gracias por vuestras sugerecnias:-))

Meritxell
Meritxell Condo Vidal
Spanish translation:aparellaje
Explanation:
Es otra idea, ya sé que suena mucho a barbarismo pero se emplea cada vez más (como lo de partener). Otra posibilidad es INSTRUMENTACIÓN, o como dice Liz, APARATOS, simplemente.

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2007-03-01 11:41:30 GMT)
--------------------------------------------------

y por supuesto en plural "aparellajes"
Selected response from:

Claude Orquevaux (X)
Spain
Grading comment
La verdad es que al principio sorprende un poco por ser tan próxima del francés, pero es cierto que la he encontrado en bastantes docs. y me parece más precisa. Supongo que todo es cuestión de acostumbrarse ;-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4instalaciones y equipos
Egmont
4aparellaje
Claude Orquevaux (X)
2 +1aparatos
liz askew


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
instalaciones y equipos


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com > french
Egmont
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

6 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
aparatos


Explanation:
http://www.google.co.uk/search?q=appareillage aparatos&btnG=...



liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mamie (X): exactement, du moins en Espagne.
30 mins
  -> Merci!

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aparellaje


Explanation:
Es otra idea, ya sé que suena mucho a barbarismo pero se emplea cada vez más (como lo de partener). Otra posibilidad es INSTRUMENTACIÓN, o como dice Liz, APARATOS, simplemente.

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2007-03-01 11:41:30 GMT)
--------------------------------------------------

y por supuesto en plural "aparellajes"

Claude Orquevaux (X)
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8
Grading comment
La verdad es que al principio sorprende un poco por ser tan próxima del francés, pero es cierto que la he encontrado en bastantes docs. y me parece más precisa. Supongo que todo es cuestión de acostumbrarse ;-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search