transmission à double étage de roulement

Spanish translation: transmisión de doble etapa con rodamiento

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:transmission à double étage de roulement
Spanish translation:transmisión de doble etapa con rodamiento
Entered by: Rosa Plana Castillón

10:12 Jul 14, 2016
French to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Mechanics / Mech Engineering
French term or phrase: transmission à double étage de roulement
En un remolque mezclador de paja para ganadería me sale la frase siguiente:

La *transmission à double étage de roulement* réduit les efforts de levier induits par l’incorporation de balles entières.

No entiendo bien ese "à double étage". ¿Alguien me puede echar una mano?

¡Gracias!
Rosa
Rosa Plana Castillón
Spain
transmisión de doble etapa con rodamiento
Explanation:
Opino que la transmisión es de doble etapa, no es una conexión directa. Así el esfuerzo se divide en dos saltos, cuando entra una carga grande. y que lleva rodamientos.
Selected response from:

manuel esquivias
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias a todos! Me quedo con tu propuesta, Manuel.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5la transmisión a través de un sistema de rotación en dos fases
Veronica NUNEZ
4transmisión de doble etapa con rodamiento
manuel esquivias
4transmisión con rodamiento de doble fila / hilera
Isabel Estevez Higueras


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
la transmisión a través de un sistema de rotación en dos fases


Explanation:
Así lo traduciría yo, ya que en este caso "étage" se refiere a fase. Lo cual es lógico, ya que al dividirse la rotación en dos fases, se reduce la exigencia a todo el mecanismo y no se genera una sobrecarga.

Example sentence(s):
  • Para facilitar su introducción, el sistema de rotación se establece en dos fases (lo ví en un manual)
Veronica NUNEZ
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transmisión con rodamiento de doble fila / hilera


Explanation:
una sugerencia


    Reference: http://www.nskeurope.es/industria-agricola-48.htm
    Reference: http://www.kuhn.fr/fr/profile-470-670-9transmission-et-entra...
Isabel Estevez Higueras
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 135

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
transmisión de doble etapa con rodamiento


Explanation:
Opino que la transmisión es de doble etapa, no es una conexión directa. Así el esfuerzo se divide en dos saltos, cuando entra una carga grande. y que lleva rodamientos.

manuel esquivias
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Muchas gracias a todos! Me quedo con tu propuesta, Manuel.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search