greffe détaché

Spanish translation: secretaría adscrita

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:greffe détaché
Spanish translation:secretaría adscrita
Entered by: Marion Delarue

10:28 Oct 20, 2016
French to Spanish translations [PRO]
Law (general) / acte notarié, succession
French term or phrase: greffe détaché
Les tuteurs susnommés, ont été nommés aux termes d'un conseil de famille réuni devant le tribunal d'Instance de XXX, greffe détaché de XXX le **octobre 2001.
Marion Delarue
France
secretaría adscrita
Explanation:
Hola, pues :).

La sintaxis normal es: "greffre détachée de XXX [lugar del TGI titular de la secretaría] à YYY [lugar donde se presta el servicio de secretaría]". En español, sería "secretaría de XXX, adscrita a YYY."

tribunal d'Instance de XXX, greffe détaché de XXX le **octobre 2001.
tribunal de instancia de XXX, secretaría de XXX [adscrita a YYY] el ** de octubre de 2001

Un saludo.
Selected response from:

Susana E. Cano Méndez
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4secretaría adscrita
Susana E. Cano Méndez
4la Actuaría Adjunta
Veronica NUNEZ
3secretaría judicial adscrita
Natalia Makeeva


Discussion entries: 3





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
secretaría judicial adscrita


Explanation:
Una secretaría judicial que está ubicada en otro sitio, pero al mismo tiempo está adscrita a un juzgado/tribunal concreto.

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2016-10-20 10:39:53 GMT)
--------------------------------------------------

http://biep-recrute.talent-soft.com/offre-de-emploi/imprimer...
Le ressort de la Cour d'Appel de Cayenne est composé d'un tribunal de grande instance, d'un tribunal d'instance et d'un conseil de prud'hommes, situés à Cayenne. Une chambre détachée du tribunal de grande instance et un greffe détaché du tribunal d'instance sont localisés à Saint-Laurent du Maroni.

Natalia Makeeva
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 84

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la Actuaría Adjunta


Explanation:
La "Actuaría" es puntualmente la Secretaría de un Juzgado o Tribunal, así como el Actuario es el Secretario. De acuerdo a mi experiencia, si bien Secretaría es un término correcto, en este ámbito legal, es más corriente Actuaría o Actuario. "Adjunto" es el término que se utiliza para hablar de la oficina, sector o funcionario que colabora con dicho Juzgado y que además depende del mismo. Suerte!!

Veronica NUNEZ
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

20 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
secretaría adscrita


Explanation:
Hola, pues :).

La sintaxis normal es: "greffre détachée de XXX [lugar del TGI titular de la secretaría] à YYY [lugar donde se presta el servicio de secretaría]". En español, sería "secretaría de XXX, adscrita a YYY."

tribunal d'Instance de XXX, greffe détaché de XXX le **octobre 2001.
tribunal de instancia de XXX, secretaría de XXX [adscrita a YYY] el ** de octubre de 2001

Un saludo.

Susana E. Cano Méndez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 351
Grading comment
Muchas gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search