sous son affirmation de droit

Spanish translation: en virtud de su declaración jurada

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:sous son affirmation de droit
Spanish translation:en virtud de su declaración jurada
Entered by: Mariana Zarnicki

22:58 Mar 16, 2016
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: sous son affirmation de droit
Entendre condamner la Société XXXX aux entiers dépens distraits au profit de Maître JXXX, Avocat-Défenseur, sous son affirmation de droit.

No logro entender el sentido de la frase completa, a ver si alguien me ayuda.
Muchas gracias.
Mariana Zarnicki
Argentina
en virtud de su declaración jurada
Explanation:
Hola, espero que te ayude.

Entendre condamner la Société XXXX aux entiers dépens distraits au profit de Maître JXXX, Avocat-Défenseur, sous son affirmation de droit.
Condenar a la empresa XXXX a la totalidad de las costas, detraídas en beneficio del abogado defensor Sr. JXXX, en virtud de su declaración jurada.

Saludos.



--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2016-03-23 12:13:00 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Un placer :).
Selected response from:

Susana E. Cano Méndez
Spain
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4conforme a (su) derecho
Juan Arturo Blackmore Zerón
3en virtud de su declaración jurada
Susana E. Cano Méndez


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conforme a (su) derecho


Explanation:
Según le corresponda por derecho/ley.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 145

42 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en virtud de su declaración jurada


Explanation:
Hola, espero que te ayude.

Entendre condamner la Société XXXX aux entiers dépens distraits au profit de Maître JXXX, Avocat-Défenseur, sous son affirmation de droit.
Condenar a la empresa XXXX a la totalidad de las costas, detraídas en beneficio del abogado defensor Sr. JXXX, en virtud de su declaración jurada.

Saludos.



--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2016-03-23 12:13:00 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Un placer :).

Susana E. Cano Méndez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 351
Grading comment
Muchas gracias.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search