retenir en des termes identiques

Spanish translation: solamente puede concluir que son idénticos

20:51 Oct 18, 2011
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / patente
French term or phrase: retenir en des termes identiques
en un sentencia respecto a una patente aparece lo siguiente:

que dès lors c’est à bon droit que le tribunal se fondant sur les ressemblances évidentes qu’il relevait à l’examen des divers casques saisis et que la cour ne peut que retenir en des termes identiques, a considéré qu’elles traduisaient l’'existence contrefaçons manifestes dès lors au surplus qu'en ce qui concerne es casques XXXX, il était inopérant d'invoquer l'existence d'un brevet postérieur puisque ce dernier ne porte que sur des dispositifs de réglage et non sur le patin occipital et la platine

No comprendo bien " que retenir en des termes identiques", y que el tribunal de apelación solo puede resolver en términos identicos??? espero que me puedan ayudar es muy urgente gracias

he puesto "tribunal de apelación" cada vez que aparece cour d'appel, y en este caso creo que se trata también de dicha instancia, ojala también puedan confirmarme esto
chano
Spanish translation:solamente puede concluir que son idénticos
Explanation:
Entiendo que la idea aquí es que la Corte concluya, en el sentido de ¨deducir¨ o ¨dar por descontado¨. Creo que va por ese lado. La Corte tiene que llegar a una conclusión, para que en base a dicha conclusión el Tribunal en cuestión considere tal o tal juicio (como lo dice el mismo texto). Suerte!!
Selected response from:

Veronica NUNEZ
Uruguay
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4solamente puede concluir que son idénticos
Veronica NUNEZ
3no puede sino observar que son idénticos
maría josé mantero obiols


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
no puede sino observar que son idénticos


Explanation:
no puede dejar de observar, tomar en cuenta, constatar...

maría josé mantero obiols
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 556

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
solamente puede concluir que son idénticos


Explanation:
Entiendo que la idea aquí es que la Corte concluya, en el sentido de ¨deducir¨ o ¨dar por descontado¨. Creo que va por ese lado. La Corte tiene que llegar a una conclusión, para que en base a dicha conclusión el Tribunal en cuestión considere tal o tal juicio (como lo dice el mismo texto). Suerte!!

Veronica NUNEZ
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search