(les soussignés) de première part / de seconde part

Spanish translation: quien suscribe por la primera parte / quien suscribe por la segunda parte

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:(les soussignés) de première part / de seconde part
Spanish translation:quien suscribe por la primera parte / quien suscribe por la segunda parte
Entered by: maría josé mantero obiols

14:44 Jul 28, 2011
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: (les soussignés) de première part / de seconde part
En los estatutos de una sociedad francesa:

Parties signataires
Les *soussignés de première part*: Monsieur xxx et Madame xx
Le *soussigné de seconde part*: Monsieur yy

Le *soussigné de première part* est actionnaire de la société dénommée xx, il détient 1599 des 4000 actions composant...

Dans la suite de la convention:
- Le CEDANT désigne le *soussigné de première part*
- le CESSIONNAIRE désigne le *soussigné de seconde part*
maría josé mantero obiols
France
quien suscribe por la primera parte / quien suscribe por la segunda parte
Explanation:
Así lo traduciría yo, otra opción puede ser los suscritos por la primera parte / los suscritos por la segunda parte
Selected response from:

Veronica NUNEZ
Uruguay
Grading comment
Gracias a todos!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4quien suscribe por la primera parte / quien suscribe por la segunda parte
Veronica NUNEZ
4(los abajo firmantes) por una parte / por la otra parte
Adela Richter
4(los abajo firmantes) de la primera parte / de la segunda parte
Youssef Rafiq de Cándido


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(los abajo firmantes) de la primera parte / de la segunda parte


Explanation:
Terminología legal clásica. Cada uno de los firmantes son una de las partes.
Como en la famosa escena de los hermanos Marx :-)
http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I

Youssef Rafiq de Cándido
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(los abajo firmantes) por una parte / por la otra parte


Explanation:
Otra opciòn

Adela Richter
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 90

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
quien suscribe por la primera parte / quien suscribe por la segunda parte


Explanation:
Así lo traduciría yo, otra opción puede ser los suscritos por la primera parte / los suscritos por la segunda parte

Veronica NUNEZ
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Gracias a todos!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search