Destruction volontaire du testament par le testateur

Spanish translation: Destrucción voluntaria del testamento por parte del testador

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Destruction volontaire du testament par le testateur
Spanish translation:Destrucción voluntaria del testamento por parte del testador
Entered by: Sofía Godino Villaverde

14:52 Dec 12, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: Destruction volontaire du testament par le testateur
On a vu que la Cour de Cassation, à tort sans doute, considère la destruction volontaire du testament par le testateur comme valant révocation tacite
Nicolas Prod (X)
Destrucción voluntaria del testamento por parte del testador
Explanation:
Suerte!!

--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2007-12-12 14:57:12 GMT)
--------------------------------------------------

O "Destrucción voluntaria del testamento por el testador"
Selected response from:

Sofía Godino Villaverde
Spain
Grading comment
Merci!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9Destrucción voluntaria del testamento por parte del testador
Sofía Godino Villaverde
5Destrucción voluntaria del testamento por el testador
Silvia Gomez
4La eliminación deliberada del testamento
apantonio
3destrucción voluntaria del testamento por hecho del testador
TPS


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
Destrucción voluntaria del testamento por parte del testador


Explanation:
Suerte!!

--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2007-12-12 14:57:12 GMT)
--------------------------------------------------

O "Destrucción voluntaria del testamento por el testador"

Sofía Godino Villaverde
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Merci!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marie-Aude Effray
0 min

agree  José Miguel Braña Montaña
2 mins

agree  Óscar Delgado Gosálvez
6 mins

agree  Fiona Gilbert Riley
7 mins

agree  Roser Pararols
13 mins

agree  Maria Garcia
40 mins

agree  José Quinones
4 hrs

agree  Mamie (X)
5 hrs

agree  Tradjur: Transparente, ¿no?
17 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
destrucción voluntaria del testamento por hecho del testador


Explanation:
Ceci est une suggestion. Bon courage !

TPS
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Destrucción voluntaria del testamento por el testador


Explanation:
La cancelación o destrucción de un testamento ológrafo, hecha por el mismo testador, o por otra persona de su orden, importa su revocación.

Silvia Gomez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

2 days 5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La eliminación deliberada del testamento


Explanation:
un ac to voluntario que lo elimine de la circulación

apantonio
United States
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search