à la suite du présente côtés comme suit

Spanish translation: adjuntar al presente documento los informes necesarios para su cumplimiento con las siguientes acotaciones

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:à la suite du présente côtés comme suit
Spanish translation:adjuntar al presente documento los informes necesarios para su cumplimiento con las siguientes acotaciones
Entered by: -- SSLL

06:49 Sep 19, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Law (general)
French term or phrase: à la suite du présente côtés comme suit
Figura en un acta policial por tentativa de estafa

Disons ouvert et diligenté une enquête sur le mode préliminaire et placer les procès verbaux nécéssaires à son exécution a la suit e du présent côtés comme suit :
COTE 02: PV.V de plainte de Mr XX
COTE O3 : PV d'audition
-- SSLL
Ver frase
Explanation:

Hola Barbara, suponiendo que tu texto tiene faltas, esto es lo que yo entiendo:

...."y adjuntar al presente documento los informes necesarios para su cumplimiento con las siguientes acotaciones..."
(Cote = acotación = marque alphabétique ou numérale servant de classement - Dictionnaire Juridique Olivier Merlin - )

Espero que te sirva :-)
Selected response from:

Cecilia Merino Navas
Grading comment
Muchas gracias a todos !!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Expediente, legajo
Mariana Zarnicki
4a continación del presente (documento), registrados como sigue:
Vanesa Camarasa (X)
4Ver frase
Cecilia Merino Navas


Discussion entries: 3





  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Ver frase


Explanation:

Hola Barbara, suponiendo que tu texto tiene faltas, esto es lo que yo entiendo:

...."y adjuntar al presente documento los informes necesarios para su cumplimiento con las siguientes acotaciones..."
(Cote = acotación = marque alphabétique ou numérale servant de classement - Dictionnaire Juridique Olivier Merlin - )

Espero que te sirva :-)

Cecilia Merino Navas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Muchas gracias a todos !!!

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Expediente, legajo


Explanation:
côte, para mí es el filling number, o sea el nº de dossier.

Es decir, en los siguientes legajos, expedientes, o caratuladas como, registradas como...

Igual no me queda super claro.

Mariana Zarnicki
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 160

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
20 hrs
  -> Gracias!!

1 day 8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
à la suite du présent côtés comme suit
a continación del presente (documento), registrados como sigue:


Explanation:
il faut comprendre : les procès-verbaux viennent à la suite de celui qu'il est en train de rédiger.

Vanesa Camarasa (X)
Spain
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search