selleries

Spanish translation: guadarnés

12:33 Apr 12, 2017
French to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s) / Hípica
French term or phrase: selleries
Hola,

Alguien familiarizado con el mundo de los caballos podría echarme una mano con esta palabra. Os pongo el contexto

La visite vous permet de découvrir l'univers du cheval dans le site prestigieux d'une école unique au monde (manèges, carrières, **selleries**).

Muchas gracias de antemano,

Meritxell
Meritxell Condo Vidal
Spanish translation:guadarnés
Explanation:
Estuve hace unas semanas en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en Jerez de la Frontera. Allí lo llaman GUADARNÉS:
https://www.realescuela.org/es/visitatematica.cfm

Definición de la RAE: http://dle.rae.es/?id=JcfWcLN
guadarnés:
Lugar o sitio donde se guardan las sillas y guarniciones de las caballerías, y todo lo demás perteneciente a la caballeriza.
Selected response from:

Alexandra Le Deun
France
Grading comment
Un poco tarde... ¡¡Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1guadarnés
Alexandra Le Deun
4guarniciones
Juan Arturo Blackmore Zerón


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
guadarnés


Explanation:
Estuve hace unas semanas en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en Jerez de la Frontera. Allí lo llaman GUADARNÉS:
https://www.realescuela.org/es/visitatematica.cfm

Definición de la RAE: http://dle.rae.es/?id=JcfWcLN
guadarnés:
Lugar o sitio donde se guardan las sillas y guarniciones de las caballerías, y todo lo demás perteneciente a la caballeriza.



    Reference: http://dle.rae.es/?id=JcfWcLN
    https://www.realescuela.org/es/visitatematica.cfm
Alexandra Le Deun
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8
Grading comment
Un poco tarde... ¡¡Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Antonio Ibáñez
1 hr

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
guarniciones


Explanation:
Mi propuesta.


    Reference: http://www.linguee.fr/francais-espagnol/search?query=selleri...
Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 30




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search