Certifiés conformes

Spanish translation: copia fidedigna del original, copia legalizada o autenticada

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Certifiés conformes
Spanish translation:copia fidedigna del original, copia legalizada o autenticada
Entered by: Meritxell Condo Vidal

09:16 Feb 5, 2015
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Estatutos
French term or phrase: Certifiés conformes
Se trata de una mención que aparece en la primera hoja de unos estatutos.

Gacias por vuestra ayuda. ¡Es urgente!
Meritxell Condo Vidal
copia fidedigna del original, copia legalizada o autenticada
Explanation:
:)
Selected response from:

maría josé mantero obiols
France
Grading comment
¡Muchas gracias, María José!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1certificados conforme al original
Linda Miranda
4certifica que este ejemplar concuerda fielmente con el original
montse c.
3copia fidedigna del original, copia legalizada o autenticada
maría josé mantero obiols


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
certificados conforme al original


Explanation:
Yo diría así...

Linda Miranda
Portugal
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  argia
14 mins
  -> Gracias, Argia.

52 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
copia fidedigna del original, copia legalizada o autenticada


Explanation:
:)

maría josé mantero obiols
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 139
Grading comment
¡Muchas gracias, María José!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
certifica que este ejemplar concuerda fielmente con el original


Explanation:
Si aparece en la primera página de unos estatutos, seguramente te aparece algo como : "certifiés conformes par le Directeur Général". En este caso, una solución posible es:

"El Director General, Sr. XXX certifica que este ejemplar concuerda fielmente con el original"

montse c.
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search