sous-sous-alinéa

Spanish translation: subinciso

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:sous-sous-alinéa
Spanish translation:subinciso
Entered by: maría josé mantero obiols

09:54 Mar 25, 2014
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
French term or phrase: sous-sous-alinéa
Aparece en un contrato dividido en:

articles
paragraphes
alinéas
sous-alinéas
sous-sous-alinéas

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Montse Tris
Spain
subinciso
Explanation:
párrafos, fracciones (o apéndices), incisos y subincisos
Selected response from:

maría josé mantero obiols
France
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2subinciso
maría josé mantero obiols
4subpárrafo
Loubna Benkirane
4subsubacápite
tupcf


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
subsubacápite


Explanation:

o subsubpárrafo, aunque ya tienes paragraph y pega peor

Subsubacápite. En caso de ser necesarias más divisiones, se seguirán las normas generales. El título, si lo tiene, será precedido por un guión, se escribirá en ...
http://icc.ucv.cl/wp-content/uploads/2013/01/PLANILLA-PRESEN...

subcapítulo, acápite, subacápite y subsubacápites. La identificación de las divisiones y subdivisiones del informe escrito se hará mediante un código y un título.
http://icc.ucv.cl/wp-content/uploads/2013/01/REGLAMENTO-PRES...

tupcf
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
subpárrafo


Explanation:
la subdivisión de un contrato se hace en parráfos y subpárrafos.


    Reference: http://www.um.es/tonosdigital/znum23/secciones/estudios-13-p...
Loubna Benkirane
Morocco
Works in field
Native speaker of: Native in ArabicArabic, Native in FrenchFrench

35 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
subinciso


Explanation:
párrafos, fracciones (o apéndices), incisos y subincisos

maría josé mantero obiols
France
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 139

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carole Salas
2 hrs

agree  Eugenia Sánchez: Sí, en Argentina también usamos «apartados» para «alinéas».
2 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search