"certifie la présente copie conforme à l'original"

Spanish translation: certifico o doy fe de que el presente documento es una copia fiel del original

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:"certifie la présente copie conforme à l'original"
Spanish translation:certifico o doy fe de que el presente documento es una copia fiel del original
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

10:02 Oct 16, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
French term or phrase: "certifie la présente copie conforme à l'original"
Se trata del párrafo que acompaña al sello del notario en una copia del Código Civil Francés.

"Je soussigné, XXXX XXXX
Notaire à XXXX XXX XXXX
Certifie la préente copie
conforme à l'original"
(lugar), le (fecha)

Debajo está el sello del notario con su nombre, dirección etc.

Gracias
JaviLaw
certifico o doy fe de que el presente documento es una copia fiel del original
Explanation:
También:

certifico que el presente documento concuerda fielmente con el original
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4certifico o doy fe de que el presente documento es una copia fiel del original
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4copia conforme con el original
Cecilia Merino Navas


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
copia conforme con el original


Explanation:

.... "certifica que la presente copia está conforme con el original"....

Cecilia Merino Navas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
certifico o doy fe de que el presente documento es una copia fiel del original


Explanation:
También:

certifico que el presente documento concuerda fielmente con el original

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Ruiz
9 mins
  -> Gracias Javier

agree  Maria Garcia: Doy fe de que el presente documento concuerda fielmente con el original
10 mins
  -> Gracias María...

agree  ainhoash: 100% de acuerdo
25 mins
  -> Muchas gracias Ainhoa

agree  Mamie (X)
1 day 9 hrs
  -> Gracias Mamie




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search