prime de classement en fin de compétition

Spanish translation: prima de clasificacion al final de la competicion/del torneo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:prime de classement en fin de compétition
Spanish translation:prima de clasificacion al final de la competicion/del torneo
Entered by: Mariana Zarnicki

20:39 Jul 26, 2006
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
French term or phrase: prime de classement en fin de compétition
Sigue siendo lo que el club pagará al jugador.
Mariana Zarnicki
Argentina
prima de clasificacion al final de la competicion/del torneo
Explanation:
es una prima pagada por el club que varia segun la clasificacion del jugador en un torneo
Selected response from:

Bourdon Destrem
France
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2prima de clasificacion al final de la competicion/del torneo
Bourdon Destrem
4prima por la clasificación al final de la competencia
Laurent Slowack


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
prima de clasificacion al final de la competicion/del torneo


Explanation:
es una prima pagada por el club que varia segun la clasificacion del jugador en un torneo

Bourdon Destrem
France
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  chachu
10 hrs

agree  Cecilia Merino Navas
22 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prima por la clasificación al final de la competencia


Explanation:
también: prima por lugar obtenido al final de la competencia

Laurent Slowack
Specializes in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search