"'savoir-être"

Spanish translation: saber estar

15:52 Jun 25, 2012
French to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Human Resources
French term or phrase: "'savoir-être"
En parlant d'une école de ciné " nous développons des savoir-faire et révelons des "savoir-être"
-- SSLL
Spanish translation:saber estar
Explanation:
Una idea

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2012-06-25 16:03:22 GMT)
--------------------------------------------------

En un sentido amplio de "habilidades sociales"

--------------------------------------------------
Note added at 12 minutos (2012-06-25 16:05:01 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.osezvotrepotentiel.com/savoir-etre-et-savoir-fair...

http://www.metodomarketing.com/blogs/consejos-de-marketing-1...
Selected response from:

montse c.
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1saber ser
Rafael Molina Pulgar
4saber estar
montse c.
4buen desempeño//desenvolvimiento/desarrollo personal
Sylvia Moyano Garcia
3saber ser
Adela Richter


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
saber estar


Explanation:
Una idea

--------------------------------------------------
Note added at 11 minutos (2012-06-25 16:03:22 GMT)
--------------------------------------------------

En un sentido amplio de "habilidades sociales"

--------------------------------------------------
Note added at 12 minutos (2012-06-25 16:05:01 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.osezvotrepotentiel.com/savoir-etre-et-savoir-fair...

http://www.metodomarketing.com/blogs/consejos-de-marketing-1...


montse c.
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
saber ser


Explanation:
Concepto fundamental de Informe Delors

De Fernando García Gutiérrez - en 309 círculos de Google+
22 Dic 2006 – “Saber ser” una de las propuestas de los enfoques educativos europeos, a partir del Informe Delors (La educación encierra un tesoro), es una Estandares de Formación - En el saber ser
www.uctemuco.cl/proyecto_ffid/estandares_c.htm
Asumir estrategias orientadas hacia una cultura democrática. 3. Valorar y aprovechar los aportes educativos de la educación no formal y la operatoria del ...

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Castro Valdez
13 hrs
  -> Gracias, María.

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
saber ser


Explanation:
Tal vez .... o saber ser y estar
Hay ejemplos pero no sé si se trata de lo mismo

http://www.anse.fr/espanol/el-saber-ser-creador-de-performan...
http://www.enpiedepaz.poezia.es/2006/12/saber-ser.html
http://community.oas.org/iten_ried/ried/f/215/t/892.aspx

Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 6 horas (2012-06-25 22:10:49 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, Rafael. Veo que hemos contestaado casi al mismo tiempo.


    Reference: http://www2.ib.edu.ar/becaib//bib2004/Finalistas/CeciliaRosa...
    Reference: http://www.revistaprotocolo.es/protocolo-social/urbanidad-y-...
Adela Richter
Argentina
Native speaker of: Spanish

3 days 12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
buen desempeño//desenvolvimiento/desarrollo personal


Explanation:
Es mi propuesta tratándose de una escuela de cine.

Sylvia Moyano Garcia
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search