En ses lieux

Spanish translation: y su entorno

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:en ses lieux
Spanish translation:y su entorno
Entered by: Beatriz Ramírez de Haro

21:57 Feb 3, 2011
French to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Government / Politics
French term or phrase: En ses lieux
Hola amigos, no estoy seguro de cómo traducir ni qué significa "en ses lieux" aquí.

Texto sobre Cartagena de Indias en Colombia.

Frase: "Cartagena de Indias, en ses lieux, fait partie du patrimoine de l'humanité"

¿Alguien me ayuda a traducir este "en ses lieux"?

Muchas gracias.
Maupassant2
Spain
y su entorno
Explanation:
Diría: "Cartagena de Indias y su entorno son/forman parte del / pertenecen al patrimonio de la humanidad"
Selected response from:

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Grading comment
Me quedo con ésta. Muchas gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3y su entorno
Beatriz Ramírez de Haro
4 +1allí donde se encuentra
Sylvia Moyano Garcia
5El puerto, las fortalezas y el conjunto monumental de Cartagena de Indias forman parte del ...
Rafael Molina Pulgar
4por su emplazamiento
Raúl Ares Marín


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
El puerto, las fortalezas y el conjunto monumental de Cartagena de Indias forman parte del ...


Explanation:
... Patrimonio de la Humanidad

Yo me olvidaría de ese inciso. Me parece totalmente innecesario. En todo caso, podría referirse al puerto, las fortalezas y el conjunto monumental.

http://www.patrimonio-de-la-humanidad.com/


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
allí donde se encuentra


Explanation:
Une sugg.

Sylvia Moyano Garcia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Irène Guinez
6 hrs
  -> Muchas gracias!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
y su entorno


Explanation:
Diría: "Cartagena de Indias y su entorno son/forman parte del / pertenecen al patrimonio de la humanidad"

Beatriz Ramírez de Haro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 47
Grading comment
Me quedo con ésta. Muchas gracias a todos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Mª SANZ (X)
1 hr
  -> Gracias Chema - Bea

agree  gemae
3 hrs
  -> Gracias Gemae - Bea

agree  Patricia Mendez (X): Gracias, Patricia
4 hrs
  -> Saludos, Patricia - Bea

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
por su emplazamiento


Explanation:
Quiere decir que es gracias a su emplazamiento, al lugar donde está situada.

Raúl Ares Marín
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search