investissement capacitaire

Spanish translation: inversión en capacidades

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:investissement capacitaire
Spanish translation:inversión en capacidades
Entered by: Veronica NUNEZ

07:28 Jul 13, 2007
French to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Finance (general) / finanzas
French term or phrase: investissement capacitaire
Hola,

Alguien conoce el término correspondiente a "investissement capacitaire". Creo que se trata de una inversión para aumentar la capacidad de producción, pero me gustaría saber si existe un término técnico

Gracias ;-)
Meritxell Condo Vidal
inversión en capacidades
Explanation:
Se trata sí de inversión en capacidades de producción. He visto en muchos artículos económicos que se usa "inversión en capacidades" cuando se habla de este tipo de inversión.
Selected response from:

Veronica NUNEZ
Uruguay
Grading comment
gracias:-)
he precisado en capacidades productivas, me parece más claro
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4inversión en capacidades
Veronica NUNEZ
4inversión de capacidades
José Quinones


  

Answers


11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5

2 days 19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
inversión en capacidades


Explanation:
Se trata sí de inversión en capacidades de producción. He visto en muchos artículos económicos que se usa "inversión en capacidades" cuando se habla de este tipo de inversión.

Example sentence(s):
  • Cuando uno correlaciona el número de nuevos emprendimientos con la inversión en capacidades, la re
Veronica NUNEZ
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
gracias:-)
he precisado en capacidades productivas, me parece más claro




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search