truitomètre

Spanish translation: método de análisis de toxicidad en las truchas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:truitomètre
Spanish translation:método de análisis de toxicidad en las truchas
Entered by: Irène Guinez

18:32 Dec 19, 2009
French to Spanish translations [PRO]
Science - Engineering: Industrial / hydrolique, environement
French term or phrase: truitomètre
étude de la réaction de truites dans l'eau. Détecteur biologique de contaminants dans l'eau. En anglais: Toxicity analysis by fish tank
Pily
método de análisis de toxicidad en las truchas
Explanation:
voir
Selected response from:

Irène Guinez
Spain
Grading comment
Se trata de un aparato de medida es por eso que la respuesta es:Equipo de análisis de toxicidad en los pescados
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4método de análisis de toxicidad en las truchas
Irène Guinez
4analizador de toxicidad
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
analizador de toxicidad


Explanation:
#
Toxicity Analyzer
Analizador de Toxicidad. Monitoreo biológico. Aplicaciones Típicas. Prueba de toxicidad usando bacteria seca congelada. ToxTracer software ...
www.skalar.com/es/products/tox.htm - Estados Unidos - Similares
#
Skalar | Mas información | Reciba información acerca de nuestros ...
ToxTracer (Analizador de toxicidad). Analizadores Roboticos. Analizadores En-Línea. BluVisionTM discrete analyzer (automatic wet-chemistry analyzer) ...
www.skalar.com/page/mas-information - Estados Unidos - En caché
# [DOC]
ADMINISTRACION DE LAS OBRAS
Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Analizador de Toxicidad del Tipo “Microtox Modelo 500”, que se utiliza para realizar los ensayos de biotoxidad de Efluentes, basadas en el uso de una ...
www.comprasestatales.gub.uy/Pliegos/pliego_a142862.DOC?PHPS...
#
CSPP pulpas y papeles planta piloto, formación , laboratorio - CSPP
Analizador de toxicidad Microtox; Espectrófotometro HACH DR-2000; Reactor HACH; Oxímetro YSI; Turbidímetro HACH 2100AN; Incubadora Fisher ...
www.cspp.net/es/analyse.html - En caché - Similares
#
::: Maser Ltda ::: Automatización de Laboratorios
ANALIZADOR DE TOXICIDAD. Este equipo permite identificar la presencia de compuestos tóxicos como metales pesados, detergentes, pesticidas, etc. en suelos, ...
www.maser.com.co/cont_/automa.html - En caché - Similares

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
método de análisis de toxicidad en las truchas


Explanation:
voir

Irène Guinez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 3
Grading comment
Se trata de un aparato de medida es por eso que la respuesta es:Equipo de análisis de toxicidad en los pescados
Notes to answerer
Asker: Gracias Irene; Pues sí. tu respuesta es la que más se aproxima, pero la respuesta es. Equipo de análisis de toxicidad en los pescados





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search