vanne de pied de colonne

Spanish translation: válvula a pie de columna/montante

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:vanne de pied de colonne
Spanish translation:válvula a pie de columna/montante
Entered by: Mercedes Sánchez-Marco (X)

18:14 Nov 4, 2009
French to Spanish translations [PRO]
Energy / Power Generation / Fontanería
French term or phrase: vanne de pied de colonne
Hola,

¿Cómo se traduciría la expresión "pied de colonne"?

Válvula (o llave de paso) de...

Gracias de antemano

Meritxell
Meritxell Condo Vidal
válvula a pie de columna/montante
Explanation:
Suerte!
Selected response from:

Mercedes Sánchez-Marco (X)
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias Olza!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3válvula a pie de columna/montante
Mercedes Sánchez-Marco (X)
3valvula para base de caño/tubo
Nora Cuter


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
válvula a pie de columna/montante


Explanation:
Suerte!

Mercedes Sánchez-Marco (X)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
¡Muchas gracias Olza!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alejandro Moreno-Ramos: Completamente de acuerdo
7 mins

agree  Carolina García
14 hrs

agree  Lucia PINTO
1 day 21 hrs

15 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
valvula para base de caño/tubo


Explanation:
En español, en general, cuando se habla de válvulas se habla de su función, no de su lugar pero, siempre están asociadas a caños o tubos, no a columnas porque permiten, regulan o modifican el flujo de algo, creo que tubo o caño sería lo más apropiado. Suerte!

Nora Cuter
Argentina
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search