projet éducatif lassalien

Spanish translation: proyecto educativo lasallista

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:projet éducatif lassalien
Spanish translation:proyecto educativo lasallista
Entered by: Fernando Muela Sopeña

09:33 Apr 21, 2004
French to Spanish translations [Non-PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
French term or phrase: projet éducatif lassalien
o también "réseau lassalien?
Alguna idea
Barabra Savelski
proyecto educativo lasallista
Explanation:
Y supongo que red lasallista.

[DOC] EL DINAMISMO DEL PROYECTO LASALLISTA
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... El dinamismo que hemos descrito es el mismo que dio origen al proyecto
educativo lasallista, hace 300 años. La chispa que puso ...
www.relal.com.co/mision1/dinamismo.doc -

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-04-21 09:45:02 GMT)
--------------------------------------------------

Pues sí, \"red lasallista\", de los Hermanos de La Salle. Por un momento, hasta creí que creí que había estudiado en un colegio de esta institución. Pero no, era una orden menos conocida, la de los menesianos.

Un saludo.

La dimensión internacional de la UMAEL
... LA RED LASALLISTA EN EL MUNDO Para abordar lo anterior, nos interesamos en un
principio en el Instituto de los Hermanos de la Salle, imaginando nuestras ...
www.umael-lasalle.org/esp/Formación/Formacion_lasaliana/ Dimension_internacional.htm - 60k -
Selected response from:

Fernando Muela Sopeña
Spain
Grading comment
Muchas gracias Fernando por sacarme del apuro y gracias a todos !!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1proyecto educativo lasallista
Fernando Muela Sopeña
5projecto educativo de La Salle
nothing


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
projet éducatif lassalien
projecto educativo de La Salle


Explanation:
Es una orden religiosa que tiene escuelas

nothing
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
projet éducatif lassalien
proyecto educativo lasallista


Explanation:
Y supongo que red lasallista.

[DOC] EL DINAMISMO DEL PROYECTO LASALLISTA
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... El dinamismo que hemos descrito es el mismo que dio origen al proyecto
educativo lasallista, hace 300 años. La chispa que puso ...
www.relal.com.co/mision1/dinamismo.doc -

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-04-21 09:45:02 GMT)
--------------------------------------------------

Pues sí, \"red lasallista\", de los Hermanos de La Salle. Por un momento, hasta creí que creí que había estudiado en un colegio de esta institución. Pero no, era una orden menos conocida, la de los menesianos.

Un saludo.

La dimensión internacional de la UMAEL
... LA RED LASALLISTA EN EL MUNDO Para abordar lo anterior, nos interesamos en un
principio en el Instituto de los Hermanos de la Salle, imaginando nuestras ...
www.umael-lasalle.org/esp/Formación/Formacion_lasaliana/ Dimension_internacional.htm - 60k -

Fernando Muela Sopeña
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 51
Grading comment
Muchas gracias Fernando por sacarme del apuro y gracias a todos !!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Liana Coroianu
2 mins




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search